|
|
||||
|
||||
|
Luego de 20 años en la televisión, la familia amarilla que no envejece ha sido testigo de una constante transformación en el mundo. La llegada e incorporación de Internet en la vida cotidiana no podía ser la excepción.
En el episodio Marge busca su nombre en Internet y descubre a Homero tomando un baño de sol sobre una hamaca colocada en el jardín... totalmente desnudo, según reporta en su página de Internet El País. A pesar de las insistencias de Marge, Homero se niega a entrar en la casa y entonces corre por el jardín hasta refugiarse con los vecinos. El próximo mes, Los Simpson llegarán a 400 capítulos transmitidos durante 20 años en las pantallas. También este año se estrenará la primera película con todos los habitantes de Springfield, y para el próximo año se prevé en EU la puesta en funcionamiento de un parque de diversión inspirado en la familia amarilla. Última edición por Shaparrita fecha: 27-abr-2007 a las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
que buen aporte es una serie que a todos nos gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yumaniko
ahí no va un video? :OEse gran espacio blanco sólo puede ser que usaste el [youtube] y no pusiste bien la ID =S En fin, una buena noticia xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!!
Mira, pues vas a un taller y ya! ^^ Aquí está el foro de firmas Click aquí para ir a firmas ^^! ahí donde ya posteaste... ¬¬... y reviviste el pobre taller... y ya... ^^ Zembaku, ya arreglé lo del video ^^" |
|
|
||||
|
||||
|
PUES A MI NO ME GUSTA LA NUEVA VOS EN ESPAÑOL
(se que la vos del video no es la de español) |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ME ENCANTA INCHE HOMERO XD
NO ME PARO DE REIR ^^ GRAX YUMA SINDUDA MU WENO ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja orale muy bueno el video, inche homero nunca me canso de ver sus pendejadas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje los simpson son los mejores.... LOS SIMPSONS.... O MUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno q los simpsons hayan llegado a los 4000 capitulos algo q ningun comic americano lograra!! ese video esta muy gracioso descubren a homero desnudo
![]() !! Los simpsons Rulezz!! |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo vi a eso jaja ta bueno
|
![]() |
|
|