|
|
||||
|
||||
|
Para mi el significado
de la navidad es compartir, dar y resivir regalos, amor bla bla bla que me pongo cursi XD ~Slds2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Para ustedes que es el significado de la navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi un dia que hay que pasarlo bien,festejar por el nacimiento de jesus y nada mas,los regalos estan de mas,eso se invento para que los comerciantes ganen mas dinero y para que los chicos digan "huy llega navidad podemos pedir lo que queramos" y asi el vendedor se llena de guita gracias a los hijos,yo no pido regalos de hace mas de 5 años,no voy a poner en gastos a mis padres por que sea navidad,prefiero que se gasten ese dinero en comida, y si tienen ganas de regalarme algo que sea ropa que me hace falta xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la navidad es esa epoca en la que estas con tu familia, compartes y demuestras tu amor hacia las personas que quieres.
Lo primordial en la navidad es estar con tu familia, y hacer el bien. ^^ Xalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Paz y Armonia
entre los seres que mas queremos pero mas que todo en nuestra familia union y too eso los regalos sobran si hay cariño entre las familias me pongo sentimental xD! ~Ta Luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mi es lo mismo realmente los regalos no es lo importante mas es pasarlo bn =D |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ninguno x q nunca se festejo navidad en mi ksa, por que no soy catolico
![]() Hasta que me puse de novio, y voy a su casa por navidad y ligo regalos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!~ Para mi la Navidad es el día en que compartimos con nuestras familias, nos damos regalos, la pasamos bien, nos reímos. Básicamente mi Día Favorito Bye!~ |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una ocasion de compartir con mi family....x q no somos muy religiosos y casi no nombramos q la navidad es el nacimiento de jesus....q mas ..hemm comer y muxo y tambien dar y recibir regalos....lo normal
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La navidad realmente es una fiesta
porq es la celebracion del NACIMIENTO DE JESUS es un re lindo dia la pasas re bn con familia y amigos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|