Mantenimiento de los foros

OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
Buenas, como ayer algunos os daríais cuenta estuve llevando a cabo ciertas tareas de mantenimeinto en los foros y me encontré con un problema el cual ya se ha resuelto y he terminado de actualizar y optimizar los foros de Emudesc de forma satisfactoria. Aún así no he podido evitar tener que perder los posts, usuarios registrados, mensajes privados, etc de las últimas 24 horas, perdonad las molestias pero llevaba cerca de 1 año sin preocuparme por la seguridad de los foros y para no tener problemas esto era necesario.
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
NeO dijo:
Buenas, como ayer algunos os daríais cuenta estuve llevando a cabo ciertas tareas de mantenimeinto en los foros y me encontré con un problema el cual ya se ha resuelto y he terminado de actualizar y optimizar los foros de Emudesc de forma satisfactoria. Aún así no he podido evitar tener que perder los posts, usuarios registrados, mensajes privados, etc de las últimas 24 horas, perdonad las molestias pero llevaba cerca de 1 año sin preocuparme por la seguridad de los foros y para no tener problemas esto era necesario.
bueno man me gusta tu trabajo tmb me gusto q volvieras a nitto unmoderador a fin y acabo el foro a mejorado muchisimo
 
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
OP

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.574
Puntos
1.512
GEilers dijo:
Neo quiero saber si es problema de mi compu o es de la pagina k cada vez k entro y pongo RECORDARME o algo asi no me recuerda la siguiente vez

Borra las cookies de tu navegador, cierralo y reabrelo. Luego entra a los foros, prueba de nuevo y postea aquí si te sigue pasando.
 
Arriba Pie