|
|
||||
|
||||
|
es una duda que quiero preguntar para ver muchas opiniones q prefieren fox kidx o jetix desde e oscuro dia que fox kidx murio y reencarno en jetix se a vuelto una mi___a asi que quiero saver su opinion talves los de españa este felises pero quiero oir la vos de americanos que prefieren jetix o fox kidx digan por que mi opinion es que jetix no tiene casi programas y los pokos q tiene son muy malos y repiten muchisimo asi que digan,me que prefieren? y por que?
ps: si creen que este tema deve ser borrado o cerrado aganlo moderadores Última edición por juan_pablo_777 fecha: 12-dic-2008 a las 05:14. Razón: para mejorar |
|
|
|||
|
|||
|
que prefieren fox kids o jetix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad respeto a jetix, pero fox kids es o fue muchisimo mejor, tenia mejores programas, era muy divertido, los repetían poco pero siempre eran nuevos capitulos y un buen horario, solo lo tuve como que por 4 meses y se fue.. por desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque es algo raro el tema y spamoso
pero participare por que recuerdo cuando habia fox kids si era muy bueno l programacion muy organizada y casi no repetian capitulos eso era cuando tenia SKY, pero me toco ver como fox kids se volvia jetix T_T ahora voy a ver la tv que tiene sky en la casa de mi tia, pongo el canal de jetix pero es una basca no entiendo la programacion y para acabarla repiten lo mismo diario ya parecen el CANAL 5 aqui en mexico, repitiendo diario lo mismo. conclusion: FOX KIDS era mejor |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi siempre me parecieron lo mismo, sólo que dejaron de repetir una y otra vez el Digimon y unas cuántas series que ya aburrían y algunas que nunca dejaban de divertir (como escalofríos que daba cada fin de semana). Lejos de todo eso no encuentro mucha diferencia, la programación aburre y entretiene como siempre.
Saludos =D ... |
|
|
|||
|
|||
|
bueno me parece un tema raro xD
pero posteo porque es fox kids y fox kids fue mi infancia u.u como olvidar esos programas las gargolas , digimon , escalofrio. que epoca , que bueno era fox kids la verdad que jetix es una mierd* todo power rengers y otras mierd** en si muchisimo mejor , por lejos , FOX KIDS |
|
|
||||
|
||||
|
ps sinceramente me gusto mas fox kids
porke jetix pasan muchas karikaturas extremadamente estupidas y rrepiten los padrinos magikos a kada rrato y yo kreci kon fox kids |
|
|
||||
|
||||
|
Fox kids era mejor... recuerdo q cuando taba pekeño siempre veia Shin Chan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fox kids era mejor nunca lo hubieran cambiado D:
no me gusta nada jetix nunca lo veo aparte pasan puros programas feos... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por revivir mis tiempos :3
para mi fox kids ahh me acuerdo de : super sumos (o algo asi) digimon (sige pasando pero no es igual T-T) etc..etc..etc T-T esos momentos porque tuvo que llegar jetix ![]() no!!! por que!!! T_T |
|
|
|||
|
|||
|
Fox kids : davaN buenos programas a un horario regular me gusta mas fox kids
jetix : La cagada solo dan esos pawer ranyer de @"·$"$· todos los dias se volvieron mierda los porgramas antiguos que daban solo los daba en la madrugada o si no no los davan a mi parecer fox kids es mejor aunque sea casi la misma cosa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|