|
||||
|
Bueno, lo puse aquí pues para que lo puedan ver todos, varios mexicanos me han pedido la ub (dos jajaja) pero acá la dejo para que se la ponga quien quiera, es diferente a la mía porque la que yo uso es de mis cuates lagerX y Shariel200x también, ahí tiene nuestras iniciales y pues, acá dejo otra para todos en general porque no puedo poner iniciales de todos los mexicanitos y mexicanitas de EMD ^^"
Jejeje. La ub: ![]() El link: http://farm1.static.flickr.com/221/4...58625964_o.png Bueno, dado el caso de que quieran mover el tema a firmas o algo así pues no hay problema. Besos =* |
|
|
||||
|
||||
|
UB para Mexicanos xD!! (aclaro, sólo esta ub porque me la pidieron)
|
|
||||
|
Bueno yo casi no soy de usar estas cosas pero no mas porq es de mi tierra jejeje, muchas gracias por esa barrita tan mona, se agradece.
Se ve bien verdad???? Ya me la puse para que me identifiquen como mexican people --------------------------------------------------- Ja no me salio la barra, no guarde los cambios jejeje, luego lo arreglo creo q estas cosas no se llevan conmigo Última edición por Eo_asakura fecha: 26-abr-2007 a las 18:44. Razón: editando |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|