|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
O.o
Pues hace muy poco fui a un parque de diversiones... y al momento de entrar me subí a una atracción mecánica, que me dejó... O.o Quisiera saber cual ha sido la mejor atracción mecánica o la que más emoción les haya dado al subirse a ella... Bueno, para mí fue una cosa grándisima ( que no encontre en google, para poner la imagen...) que lo sube a uno sentado muy lentamente... muy alto y luego baja en menos de un segundo... O.o Hay quienes no le tienen miedo y hay quienes si, yo me atreví a subir pero si da miedo la altura... O.o Bueno, quisiera saber sus experiencias... Adéu. |
|
|
|||
|
|||
|
[ENCUESTA]Cual ha sido la atracción mecánica que más emoción te ha dado[ENCUESTA]
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los autitos chocones sin duda jaja
como me gustaba chocar a mis amigos y escapar cuando ellos kerian chocarme xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema, no estaria mal que hubieras creado una encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si .. los autitos chocadores y la ruleta .. o la vuelta al mundo .. como quieran decirles ..
|
|
|
||||
|
||||
|
los cacharritos chocadores...xd...son muy entretenidos...y otro juego q no recuerdo como se llama ..es ese q te suben bien alto y luego te dejan caer...xd...muy weno tambien.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Para Mi,Fue El Kamikaze Por La Altura De WOw.. Me Baj e Y Vomite xD Bueno SHadowsalu2 xD! |
|
|
||||
|
||||
|
los autitos po o una montaña ruza q no me acuerdo como se llama que me dejo O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese el mismo que el mio... al fin otra cosa que no sean los carros chocones... Que emocion pueden dar... si, yo se que son divertidos, pero me refiero a los juegos de más adrenalina... como la montaña rusa por ej, o el que yo puse... Cita:
Ese es el que más me da miedo... porque a uno lo dejan boca abajo, lo voltean todo, incluso se me cayó dinero en ese juego... Adéu. |
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi seria uno que se llama EL TWISTER
|
|
|
||||
|