|
|
|||
|
|||
|
Hola! como estan? esto es el nuevo espacio (idea robada del elbananero.com) para que todos los que me odian puedan poner sus cartitas puteandome y insultandome, porque ya que todos me odian les voy a hacer un favor!
las cartitas se mandan por MP o las escriben aqui... bueno, empiezen... Tema creado con el permiso del S.Mod LegenT*Of*ST Cartitas ya echas: La Cartita de Sorax La Cartita de Sorax Última edición por The_Killer fecha: 09-dic-2008 a las 00:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Las Cartitas de The_Killer
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un put.......
come bols ............ chupa pij................. y muchas mas cosas XD me discriminaste por ser newbie maldito razista de rangos XD byeeeeeee Última edición por sorax fecha: 09-dic-2008 a las 00:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Oh... que buena carta... me hiziste acordar a un amigo que me dijo eso mientras lo cagaba a palo xD
me hiciste recordar buenos momentos en mi vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj y ese amigo por las dudas tenia pelo largo media casi medio metro y tenia vs afinada (una niña de 6 años) jajajajaja XD me mata tu estupide* |
|
|
||||
|
||||
|
well well well,si te sentis mal por que te eligen en el emd awards como un user odiado no es forma de crear un tema para que te insulten.
Por otra parte no se si te leistes las reglas,pero la norma 4° dice que no se puede insultar a los usuarios por que es un foro publico,si no te acordas aca te lo dejo para que te acuerde =). Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo no insulte a nadie... solo sorax lo hizo, bueno cierren el tema si no cumple las reglas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-tema cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |