RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2008, 21:56
Usuario EMD

Predeterminado Me llego esto

ALERTA 1

Pilas con esto, re-envíenlo!!!! ANDA CIRCULANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO
PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS.....POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE.... ESTO ES URGENTE!!

ALERTA 2

DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN. AVÍSALES, SOLO DA COPIAR Y PEGAR ES URGENTE. RE-ENVÍALO A TUS AMIGOS.

ALERTA 3

Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva,
Si lo recibes, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA . Y bórralo inmediatamente.
Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'Ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y
Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.

COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS

RECUERDA : SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS .

Fiscalía General de la Nación
Dirección Nacional de Fiscalias
Tel: 5702000 ext:1120
Cel:300-2143769

xao
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Me llego esto

Antiguo 07-dic-2008, 21:59
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart
Predeterminado Re: Me llego esto

mich ..grax x la info..auqe ya casi ni ocupo el msn ..siempre es buieno saber estas cosas..
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 22:04
Big Poster

Wao man gracias por la informacion.
Estare pendiente y lo enviare por el mail.
Muchas Gracias!!
Xalu2!
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 22:49
Miembro avanzado

lo tendre en mente y muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 22:59
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Poke777 Enviar un mensaje por Yahoo  a Poke777

gracias por la info,
mando esto a todos mis contactos al tiro
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 23:06
Active user

Enviar un mensaje por MSN a sorax

esto es de la mas WTF
q loooco hasta el msn te gargan
gracias por la info man
lo mismo pasa con los faceboock , fotolog, metroflgo, myspace ymas boludeces
ellos te sacan informacion y despues te secuestran es re looooco
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 23:10
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Xiangua Enviar un mensaje por AIM a Xiangua Enviar un mensaje por MSN a Xiangua Enviar un mensaje por Yahoo  a Xiangua

Se parece a lo que envié hace un tiempo:
Spoiler

Igualmente, voy a enviar eso.

Última edición por Xiangua fecha: 07-dic-2008 a las 23:21.
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 23:38
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Ultimate-Naruto

xDDD
Si tubiera problemas economicos personas que no pasan de 18 años que tengo en mi correo no me lo solucionaran.
Muy buena la info o.O. Lo que hacen los estafadores.
Salu2!!
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 23:43
Moderador

Cita:
Pilas con esto, re-envíenlo!!!! ANDA CIRCULANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE... ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO
PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS.....POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE.... ESTO ES URGENTE!!
Guau, todo eso puedo hacer cagando una cuenta de hotmail? Dejate de joder XD

Cita:
DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN. AVÍSALES, SOLO DA COPIAR Y PEGAR ES URGENTE. RE-ENVÍALO A TUS AMIGOS.
No tengo conocimiento de que cuando te agrega un contacto te llena de virus O.o
La unica manera de que tengas un virus es que vos mismo lo ejecutes y ademas tenes que aceptar el archivo por mail antes de eso.

ALERTA 3

Cita:
Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva,
Si lo recibes, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA . Y bórralo inmediatamente.
Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'Ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y
Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
No puede tener una extension pps y ser un virus, los virus son ejecutables, tal vez tenga un troyano pero no hacen mucho solo joden la pc, la hacen lenta y alguna que otra boludes nada mas, y eso de Microsoft es cierto, los que crean los virus tratan de demostrar la poca seguridad que tiene Microsoft cosa que ya sabemos todos, si quieren prevenir eso, miren la extension que tiene el archivo, si es una presentacion en power point es .pps, si tiene otra extension no lo abras.
Todo lo que pusiste es un muy exagerado...
Responder Con Cita
Antiguo 07-dic-2008, 23:47
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Floripondio Enviar un mensaje por MSN a Floripondio Enviar un mensaje por Skype™ a Floripondio

Perdón por el spam, pero ese mensaje lo he recibido 1E+20 veces. Personalmente, lo considero como el mensaje que más ha circulado en la historia del correo electrónico.

Cita:
Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.
¿Cuál sábado y en la tarde de qué país? Si no hay fechas específicas, ni horas con GMT, se trata de una enorme mentira.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado