|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago este
tema ya que pues miren yo conozco a muchas personas q son mis amigos y estan aqui que al = que yo q sus padres son....intolerantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miren esq este tema ya lo traigo desde la semana pasada solo que como mi $&·"$&= padre andaba en el turno del 3º ( que esta todo el dia en la casa y trabaja en la noche ) y va a cambiar asta este lunes bueno desde que ya hace unos años , o mas bien desde que tengo memoria siempre eh vivido de pleito con mi padre y en desacordancia ya que siempre hemos sido diferentes y hemos tenido pensamiento diferente miren un ejemplo. MI PADRE JUEGA FUTBOL Y A MI NO ME GUSTA... A MI PADRE LE GUSTA LA MUSIK RANCHERA Y AMI TODA MENOS ESA (CASI A TODOS NOS PASA ESO ) Y EN FIN CADA DIA NOS AGARRAMOS CASI DE LA GREÑA Y SIEMPRE TERMINO CON GANAS DE MATARLO , YO SE Q ESO NO ESTA BIEN PERO MI PAPA PARECE QUE SIEMPRE QUIERE ESTAR PELIANDO CONMIGO Y Q CASUALIDAD QUE CUANDO ESTAN MIS ABUELOS MAS AUN ![]() ![]() Y PUES YA ME TIENEN ASTA LA &%()/(& PARA NO HACER SPAM BUENO HAGO ESTE TEMA PORQUE CUENDO ESTOY EN LA COMPU NO DURO NI 15 MINUTOS Y YA ESTA "QUITATE DE ESA COMPUTADORA" Y TODO EL DIA DICIENDO MALDICIONES Y LO Q MAS MAS MAS MAL ME CAE ES Q ESTAMOS CON OTRA GENTE Y ME TIENE ABRAZANDO QUERIENDO APARENTAR ALGO QUE NO EXISTE AAAAAAAAAAA TAMBIEN ABRO ESTE TEMA PARA DECIRLE A LOS MODERADORES Q SI SE PODRIA PONER EL TEMA DE LA DISCRIMINACION EN EMUDESC QUE ME PARECIO MUY MUY BUENO OPINEN EN QUE SITUACIONES LES A PASADO QUE TIENEN GANAS DE MATAR A SUS PAPAS |
|
|
|||
|
|||
|
Intolerancia Por Parte De Los Padres
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos papas son muy pesados y gruñones
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente esa situación se provoca con mi Madre, no quiero hablar sobre eso, pero te doy un consejo... No lo infles mucho, hazle caso.
Y hay miles de niños que les pasa lo mismo... Si no le tienes miedo a tu padre, enfrentalo, dile las cosas a la cara... lo que piensas de él y su actitud, quizá así sea mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si Eso Q Dices Lo Se
Pero Esq No Se Puede Havlar Con Ese Señor Solo Digo Algo Y Ya Me Quiere Estar Cayando |
|
|
||||
|
||||
|
si algunos padres molestan arto ..los mios eran asi antes ..y yo les seguia la cosa y nos enojabamos mas ..pero ahora los dejo q ablen y ya...despues se pasa y qeda todo normal...espero el problema con tu padre s solucione y q no te webee tanto...
salu2 haaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor quedarse calldo quedate satisfecho(a) con saber que tu estas en lo correcto y que quiza en algun momento se percaten claro que tambien si estas equivocado(a) hay que acpetarlo =S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|