|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
que opinan ustedes? |
|
|
|||
|
|||
|
¿cristo se caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose..no existe informacion de la epoca asi que no me meto mucho en esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE YO DIGO ES QUE
PUES UNO CREE LO QUE QUIERE CREER ESO ES LO QUE ME HAN ENSEÑADO SI TU TIENES FE EN DIOS JESUCRISTO NO VAS A CAER EN DUDAS NI VAS A DUDAR DE SU EXISTENCIA ESO ES LO QUE YO PIENSO MUY BUEN TEMA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo q tu has puesto puede ser verdad o tambien muchas personas desconocen el lo codigo da vinci segun Jesus si se caso con una de sus apostoles era maria magdalena creo y en la cena y en los cuadros de la ultima cena entre ellos dos hay una separacion que forma un triagulo que se llama el santo grial y ese triangulo significaba el signo del matrimonio y en esa epoca existian las cruzadas que eran enos caballeros que defendian los lugares santos y defendian de que nadie descubriera lo de jesus y esas tablas donde esta escrito eso queda en jerusalen en la capula de roca y nadie las ha encontrado y esto era lo del codigo da vinci
esta es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
I don´t know solo son especulaciones, solo lo sabremos si viajamos por el tiempo y lo vemos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... Solo son especulaciones, y es lo único que se puede llegar a sacar con información tan poca fehaciente, pero me dejo dudoso en cuanto al evangelio de San Felipe...No sale en la Biblia
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ..no caxo muxo de esas cosas .`pero si dicen eso debe ser por algo...
salu2 xau |
|
|
||||
|
||||
|
Es un documento como culaquiera la biblia igual lo es incluso pudo no haber existido jesucristo y no creo que alguien inexistente se pueda casar XDD si no fue asi pues ante todo jesucristo era segun la biblie el hijo de dios hecho HOMBRE no habia ley que le impidiera casarse con la mujer que el quisiera y si dios no lo dejaba hacerlo de cualquier forma era humano y los humanos tienen deseos al menos se habria enamorado sin dudarlo asi que nada esta del todo seguro por mas pruebas que se tengan nada es seguro
saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dijeron uno cree en lo qiere, pero nunk se fanaticen no lleguen al extremo xq los extremos siempre son malos, en mi caso creo en dios pero no me cae para nada bien cre q si es tan poderoso podria evitar algunas cositas pero no ni eso hace, asi q por eso no lo banco, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Evangelio de Felipe es aún más enfático: «Y la compañera del Salvador es María Magdalena. Pero Cristo la amaba más que a todos los discípulos y solía besarla con frecuencia en la boca. Los demás discípulos se ofendieron por esto y expresaron su desaprobación. Le dijeron "¿Por qué la amas más que a todos nosotros?" El Salvador respondió diciéndoles "¿Por qué no os amo como a ella?"»
el evangelio de felipe?? nunca habia oido hablar de el... es fake? pues como dijo ~Fleeexh no sale en la biblia aparte le dijeron lo del Vino porque sabian que es hijo de Dios talvez pensaron que podia hacerlo al ser hijo del todo poderoso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|