|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual juego te gustaria comprar este fin de año??? | |||
| Fable 2 |
|
1 | 12.50% |
| Chrono Trigger DS |
|
1 | 12.50% |
| Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts |
|
1 | 12.50% |
| Gears of Wars 2 |
|
5 | 62.50% |
| Fallout 3 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una duda... este año estaba pensando pedir para el X360 Grand theft auto 4, y para la PS2 la coleccion de Devil may cry. Despues me quede impresionado cuando vi un trailer de Fable 2, y banjo kazooie nuts and bolts se ve muy bn.
la verdad es q no se q comprarme... Creo tambn este tema para q se sientan libres de sugerir a los otros usuarios juegos q deberian comprarse esta navidad Ya saben, ahora, respondan!! ![]() Última edición por final_light fecha: 06-dic-2008 a las 16:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Sugerencias para comprar en Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo tuve banjo tooie y kazooie en 64 y eran geniales eran como mario 64 pero hasta mas largos y eran muy divertidos aun que segun vi el video de el banjo tooie de 360 esta muy exagerado de todas formas bajalo para 64 y veras que te encantara si el de 360 se parece a este compralo sin dudarlo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomedaría que te compraras el Gears of War 2, mis amigos dicen que es un buen juego aparte porque el primero también tuvo lo suyo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
gears of wars 2 es la mejor inmensidad es bkn yo lo tengo(un amigo ) y es muy genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gears Of War 2 Esta Genial Te Lo Recomiendo
|
|
|
||||