|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! xD. Esta vez coloco este tema para que coloquen frases que les an dicho y que les provoca responder sarcásticamente.
Reglas:
Spoiler
Comienzo: Estaba en la cocina preparandome el almuerzo y viene mi papa y me dice "¿Vas a comer?" -.-. Me provocara responderle: "No, esto es para dárselo a eeeeeeese perro de allá a lo lejos, es que lo quiero xD" Bueno, sigan |
|
|
|||
|
|||
|
Frases estúpidas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando en la mañana mi mama dice.. t cambiast ¿?
y me estaa miirando y ve k toodaviia estoy en pijamaa !! uui k rabia me da.. pero le digo k si asii ella no tiene respuesta y sabe k le estoyy mintiiendoo XD |
|
|
||||
|
||||
|
en mi colegio ivamos a cantar el himno y el que tenia el microfono dijo "hay que saberse el himno bien sabido" cuando dijo eso todos se murieron de la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando alguien ve q estoy durmiendo y me preguntan, estas despierto?
aaaaaaaaaaa q bronca q me da! -.- q no ven q tengo los ojos cerrados y me cae baba y todo? ademas cuando te dijeron eso y ven q los miras para q carajo esperan una respuesta? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
... pues esta frase seguro que es la mas conocida y a ustedes tambien les habra pasado alguna ves.Hoy Haciendo un poco de Deporte me saque la @#$%^^# y mi amigo se me acerca y me dice estas bien!? , Te Duele!?!! y yo me moria por decirle : No!!!!! que va .... a mi me encanta irme de cara contra el piso!! y como soy sadico tu sabes.... !!. me falto poquito para decirlo , pero me guarde el comentario por el buen amigo que es ![]() Última edición por ankokudarkdeath fecha: 06-dic-2008 a las 04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta la uso muy seguido:
estoy hasiendo algo muy obio como jugar wii , ver tele o algo y llega un bato y dise: que estas hasiendo? y yo le digo: del baño animal |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llego
a mi casa y me preguntan ya llegaste?? yo digo:no estoy en la escuela lo que me enoja mucho este tipo de preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
un dia en entrenamiento de fut un tipo patea una botella de agua y dice-tiene agua- y todos le respondemos-¡¡¡¡noooooooooooo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No olviden el famoso:
- " chicos, quien falto hoy" |
|
|
||||
|
||||
|
cuando como algo y me preguntan "te gusta?" me dan ganas d decir a veces "no............me encanta la comida vencida"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|