|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, me parece que el programa pivot es muy entretenido y por eso cree este tema... para que ustedes agan sus animaciones... antes tenia muchas animaciones pero formatie la pc y asta ahora ise esta...
Spoiler
Aca unas animaciones de otros..
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Pivot 3.0 (ultima vercion) Descargar Pivot Beta 3 + Sticks en Sendspace Aca algunas utilidades para pivot (basicas) Esta coleccion la ise yo y le puse los nombres para identificar cada cosa.. Descargar. Y aca hay paginas que son muy utiles para pivot... Droidz creo que es la mejor pagina... ya que contiene muchos sticks, fondos, vehiculos, armas, efectos etc... DarkDemon PivotArena Espero que esto los anime a hacer animaciones, espero que posteen las sullas ^^! Última edición por Ephidel fecha: 15-dic-2008 a las 18:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Sobre Pivot
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!~ Hey, es el mejor programa de Animaciones que he visto, felicitaciones xD, Me gustó tu animación, con unos amigos planeamos hacer un video de nuestro curso xD ¿De adonde saco Cosas para mejorar mis animaciones? Es que en esas paginas de Droidz no entiendo mucho Bye!~ |
|
|
||||
|
||||
|
Orale, yo pensaba que hacer esas cosas era más dificil xD...
bueno, pues veremos que tal está el programa.... luego subo los que haga... claro, si es que hago xD Saludos y Feliz Navidad PD: El tema dice Todo sobre Pivot, pero solo pusiste unas imagenes y unas cuantas animaciones :/ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui dejo una que acabo de hacer no es la gran cosa por que la hice a la rapida:
![]() espero les guste subi otra estrella que wena xD SaludOZ |
|
|
||||
|
||||
|
ta wena yo pensaba q la cosa era ma s dificil de acer ..pero con tiempo ases una buena animacion.....
me gusto la del tanque q le dispara al ovni ...esta sencilla pero entretenida..XD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas animaciones ee
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Última edición por sondow fecha: 26-dic-2008 a las 06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola aqui esta mi primer animacion en pivot, se que es chafa pero es lo mejor k se me ocurrio
Spoiler
A y sondow no hagas multipost para eso existe el boton editar. Última edición por hola275 fecha: 16-dic-2008 a las 05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui vuelvo y dejo otra animacion:
![]() SaludOZ |
|
|
||||
|