|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente no me conozca nadie de aquí, porque no posteo mucho por aquí asique, mi nombre es Juan, mi nick Many. XD
Creoo que hablo de más bue, voy al grano. Pues en emudesc ahi mucha discriminacion con los newbies y activo users, porque? no lo sé todo el mundo quiere saberlo, Ahora la gente de esta "generacion" de emudesc, quiere llegar como "User EMD" para merecer un poco de respeto,.. Bue. nose si me expllique bien pero quiero oir sus opiniones sobre la discriminación aquí en emudesc. Tambien algo, para los que estan desde el año pasado,.. Que piensan de la nueva generación de Emudesc? Ba por el mal camino? Le gustaba la generación anterior? Bue eso estodo, no quiero peleas en este post solo quiero opniniones.. Un saludo. Última edición por Maиy fecha: 13-dic-2008 a las 18:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Que piensan de la discriminacion en emudesc?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de noobs, esque tambien los que realmente entran al foro (no esos que se crean cuenta solo para sacar juegos y bye bye EMD) tienen que leer las reglas primero y luego postear eso creo, la verdad esque yo nunca lei las reglas y por eso me costo 2 advertencias xD, ha cambiado mucho EMD desde que entre antes en zona otaku eran puras adivinanzas y ahora creo que solo son charlas de otros anime aca ya paso de moda DBZ naruto y los animes mas conocidos, noc si la generacion de ahora lean las reglas tampoco me importa.
no se que dije pero es mi opinion jaja Good Luck! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola Juan xD (broma).
uff... púes si, muchos usuarios discriminan a los otros solo por que tienen un rango mayor o son más antiguos, y es totalmente ridículo ya que todos somos seres humanos normales e iguales y debemos ser tratados como se debe. puede haber un "Newbie" que sube muchos más roms que hasta un mismo "Big Poster" y lo tratan como el ajo solo por su rango/posts xD los rangos hay que eliminarlos (según muchos), pero a mi me da lo mismo esas cruces verdes o amarillas o lo que sean, al final sigo siendo un usuario como todos y también como ya lo dije. si a mí me tienen respeto algunos me da lo mismo xD, no más que los que se creen que tienen "respeto" que no se le suba esto a la cabeza, digamos que es un simple "jueguito de foros". y según yo, todos debemos ser tratados por igual, no por que seamos viejos-nuevos o tengamos más/menos posts que otros significa que somos mayores, odio a los weones que son así... (?). ahora con permiso voy a contestar pregunta xD Cita:
PPFFFFFF... entonces con eso quieren decir que el 2009 será peor? baah!! todo eso depende del comportamiento de los users... Newbies aportadores, Big Posters Spammers/flooders, etc... (me refiero también a los del 2007). Cita:
Cita:
en fin... ya dije todo lo que tenía que decir... pero no quiero que me quoteen/citen el post <,< esa fue mi sincera y más sutil opinión. saludos >;D P.D.: bonita firma ![]() Cita:
arigatou, Many-kun ^_^ Cita:
el famoso "banneo injusto de Cipres" y eso que fue por el msn y a los que preguntaron de que por que no me gusta que me citen... no es que no me guste, solo que ando con flojera como para ponerme a responder xD Última edición por Cipяεs fecha: 05-dic-2008 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
wemo ..yo cuando era newbie...hace muxo tiempo..xd...bueno no tanto..si derrepente sentia un poco la discrim,inacion ..sobre todo cuando asia algun tema...claro algunos temas eran basura ..pero otros eran buenos y los q posteabasn en ellos lo tomaban a la ligera por aver sido creado x un newbie....y ahora yo recuerdo bien poco del emd dela año pasado x q casi ni posteaba y x eso tengo una mierda de post..xd....pero en general no veo mal a esta generacion..y en sierto modo me siento parte de esta x q en la anterior casi ni participe..y no creo q vayan x mal camino
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ohayô!! ![]() Yo no he sentido esa discriminacion en nigun momento, y como vereis soy de noviembre y newbie xDDD Creo que no me meto con nadie, y si alguien se cree superior a mi por tener mas post, pues bien por el, que a mi me da igual jajajaja, ademas, creo que no he hecho spam de ese, ni tampoco nada malo para el foro. Tampoco he aportado nada, pero se podría decir que soy neutra, ni beneficio ni empeoro el foro ^^ Ademas que los users de aqui me han aceptado muy bien, de hecho al segundo día de estar en el foro ~Xex y Kz~ enseguida me aceptaron, y son buenos amigos mios =D, o eso creo jajaja. Y mas tarde Aka-kun y Cipres y mchos mas, que llevan mas tiempo que yo aqui. En mi opinion no todos los "newbie" sufrimos esa discriminacion. Misa-Misa solo a dado su opinion ;D XaO~ |
|
|
||||
|
||||
|
Gou cripes si que sabes postear..
Gracias todo el mundo dice eso por mi firma xD.Gracias a todos por postear y dar sus opiniones. |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Mmmm bueno, te dire algo: - A mi no me importan los rangos... Pero me hartan cuando son Newbies, Y no se leen las reglas... Y lo mismo pasa cuando un spammer Big Poster tampoco se haya leido las reglas. Yo no discrimino a los Newbies, Discrimino a los n00bs. Entiendase que n00bs y Newbies son dos cosas totalmente diferentes. ¿La nueva generacion? La verdad que va para atras. Yo estoy desde finales de 2006, Pero nunca me registre, Hasta el 2008 que tuve la necesidad de pedir un rom... No me presente ni nada, Gracias a Felomeno y LordPegasus aprendi muy rapido, A como subir weas y asi. Entonces yo por mi, Nunca me discriminaron... Siempre me pasaba aportando Roms de GBA, GBC y ahora NDS. Pero... A mucho Newbies los discriminan porque no se leen las reglas, Y se ponen a spammear en Juegos/Clubs. Y eso cae mal. xD Porque yo, Me tarde casi 2 meses subir a Jr. Member, Porque solo me la pasaba en GBA. Despues fui aportando en demas foros y asi llegue a Big Poster. Entonces nos cae mal, Porque algunos son ya Miembro Avanzado a la semana de su registro. u_u Cita:
Quoteado?. Jojojo... No se porque no te gusta que te quoteen mi cielo... Besos!! MUAX! Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso depende de como seas, tu mismo lo has dicho:
Cita:
A mi en realidad no me han discriminado (tal vez alguno me habra dicho algo, pero no lo leeria). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pa q q todo majumenos es verda hay muchisima gente que se caga en lo q los newbies postean inclusivve antes d leer por la sencilla razon que son newbies, y andan mas interesados en los posts o temas d los users con mas crucecitas verdes en el perfil, y pa q q io cuando empece medio q lo sufri al comienzo pero uno se va creando su reputacion y ej como dije cipres q para algunos boludos el foro ej una competencia pa ver qien iega a un rango maj alto siendo q eso ej 100% irrelevante, ya q ai big posters q siguen siendo unoj weones y postean webadas(ejpero no tar entre esos 8D) y hay newbies q son super colaboradores.
por eso pa los newbies, ojala q se lean maj las reglas y posteen bien como los ultimos q mencione pa crearles buena fama a los d su calaña y no los sigan estigmatizando relacionandolos con noobs. Saludos Última edición por ~Cale fecha: 05-dic-2008 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el corto periodod de tiempo que tengo en EMD me han tratado exelente nada de discriminacion de hecho me han ayudado mucho, y espero que lo sigan haciendo llevo utilizando mi cuenta aproximadamente 4 dias pero tengo mi registro desde hace ya mucho tiempo, la verdad es que hice una cuenta para descargar una rom de la gba pero vi mucho en el foro y me gusto mucho asi que aqui estoy pero pues eso es otro cuento el punto es que
No hay discriminacion hacia los newbies (Eso creo) BYE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|