Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-dic-2008, 14:47
Active user

Darth_Vegeta se está dando a conocer
Icon2 ¿La vida despues de la muerte?

Hola gente, aquí mi segundo post para la cafeteria ^^.
Bueno estube pensando en alguna pregunta que les genere dudas o opiniones propias y se me ocurrio este:

¿Crees en la vida despues de la muerte?
¿Habra algo mas alla?
¿Nos morimos y reencarnamos en otro cuerpo y empezamos otra vida?

Se que suenan ridiculeces y seguro pensaran que despues de la muerte no existe nada, es como es tar dormido para siempre, pero un poco de imaginación hay que ponerle a esto ^^.
Espero que el post no exista, como soy nuevo, no se si se ah creado o no, espero que no, y si existe bueno los mode veran

Mi opinión:
Bueno sinceramente no le tengo miedo a la muerte, algun día nos tocara, y nunca se sabe de que forma y a que edad eso es lo curioso del tema. Pero que halla vida despues de la muerte, mmm, eso es raro y la verdad, que puede ser, pero ya lo vere cuando me toque el día .

Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 15:25
Ace Member

Dulop se está dando a conocer
2406-5896-9373
Predeterminado Re: ¿La vida despues de la muerte?

La muerte es algo normal, osea, vos te moris y listo... ya esta... no existis mas,,, no hay ni cielo ni reencarnacion... vos sos vos y listo, una vez que moris, cagaste.
No es que tenes alma y bla bla bla... vos pensas por tus neuronas, vivis gracias a tus organos vitales. Moriste, y MORISTE... no hay otra cosa... no pensas mas, no vivis mas...
es dificil de explicar, pero yo me entiendo
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 15:58
Pro User

‡GμnJoaquin‡™ se está dando a conocer

Yo creo que puede existir otra vida despues de la muerte, pero nunca lo sabras porque no recuerdas quien fuiste.

Yo por ejemplo, quien sabe quien fui en otra vida, tal vez un loco , un karateka , un maton , un cerebrito , o quizas fui tan pero tan malo que en mi otra vida me banearon en EMUDESC .

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 16:06
Jr. Member

vash_25 se está dando a conocer

Cita:
La muerte es algo normal, osea, vos te moris y listo... ya esta... no existis mas,,, no hay ni cielo ni reencarnacion... vos sos vos y listo, una vez que moris, cagaste.
No es que tenes alma y bla bla bla... vos pensas por tus neuronas, vivis gracias a tus organos vitales. Moriste, y MORISTE... no hay otra cosa... no pensas mas, no vivis mas...
hmmm....
yo no te entiendo

eso es algo malo para decir (en mi opinion)
la gente se va a asustar si le decis algo si
la gente que dice ese tipo de cosas tiene mucho que aprender

y respecto al tema *ejem..*

creo que si podria pasar algo despues de la muerte
ALGO por lo menos tiene que haber
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 16:19
Ace Member

2406-5896-9373

Osea cada uno tiene su forma de pensar... Para mi no existe el cielo ni nada de eso.
¿Que tengo que aprender? ¿De que se van a asustar?
Una vez que te moriste, te MORISTE, te lo dice la palabra, osea, no existis mas, no podes pensar... Y lo vuelvo a decir, es dificil de explicar, pero cada uno tien su forma de pensar.
Y como se sabe que existe el cielo? Como se sabe que existe la reencarnacion.
Yo me tiro para el lado de lo real, lo cientifico... una vez q te moris, ya no hay nada, ni siquiera todo negro,,, osea NADA, TE MORISTE, NO PODES VER, PENSAR, OIR, SENTIR, NI GUSTAR.
Game Over
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:08
Pro User

‡GμnJoaquin‡™ se está dando a conocer

Cita:
Empezado por dulop Ver Mensaje
Osea cada uno tiene su forma de pensar... Para mi no existe el cielo ni nada de eso.
¿Que tengo que aprender? ¿De que se van a asustar?
Una vez que te moriste, te MORISTE, te lo dice la palabra, osea, no existis mas, no podes pensar... Y lo vuelvo a decir, es dificil de explicar, pero cada uno tien su forma de pensar.
Y como se sabe que existe el cielo? Como se sabe que existe la reencarnacion.
Yo me tiro para el lado de lo real, lo cientifico... una vez q te moris, ya no hay nada, ni siquiera todo negro,,, osea NADA, TE MORISTE, NO PODES VER, PENSAR, OIR, SENTIR, NI GUSTAR.
Game Over
Tienes razon con eso, cada uno tiene su forma de pensar, como vez aunque yo no este de acuerdo contigo, yo di mi oponion sin comentar la tuya y la respeto de todos modos.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:19
EMD Fan

~DeeMoon se está dando a conocer

Cita:
Empezado por dulop Ver Mensaje
Si eres inteligente y no te dejas llevar por tu religión.. de seguro sabrás que eso te pasara
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:26
Silver User

The-prince-of-tennis se está dando a conocer

Si existe el cielo, pero.. la reencarnacion tal vez, hay gente que dice si existe en la reencarnacion y yo tal vez crea pero... no se como explicarlo. Dicen que si existe la reencarnacion pero tengo dudas para que hay que volver a vivir si ya viviste la vida? O tal vez '' digo yo '' es que no has terminado tu mision aqui en la tierra, pero digo yo no? Pero no creo que aya pruebas de que exista la reencarnacion, y lo que dije fue una opinion, y no es como dulop dice de que te mueres y ya! no haci no son las cosas. Osea que si nos morimos no existimo solo dormimos para siempre pero sin respirar -.-* bueno ya no me quiero meter mas en el asunto.

-Slds
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 17:35
Advanced Member

Xkurono se está dando a conocer

amm este temah es muii konfusoh de diskuthirr io en mi opinion konkuerdo kon dulop ia ke sii existiera la reencarnacion posible en jesus o algoh asii pero no se sabe otra historia asii ps toncs te kedas en la duda si es cierto ia ke es una historia de 2000 años se ha ido cambiandoh de poko xd bn los religiosos kreen pero alla ellos io nu mucho xd
Responder Con Cita
Antiguo 04-dic-2008, 18:28
Ace Member

2406-5896-9373

Cita:
Empezado por ~DeeMoon Ver Mensaje
Si eres inteligente y no te dejas llevar por tu religión.. de seguro sabrás que eso te pasara
No entendi O.o... Osea eso pienso yo, nunca dije q es verdad, cada uno piensa cada cosa, si sos religioso, pensas en el cielo... Si sos busita (xD) pensas en la reecarnacion... yo por mi parte, creo en lo que digo yo, q es mi forma de pensar.

Cita:
Empezado por The-prince-of-tennis Ver Mensaje
Si existe el cielo, pero.. la reencarnacion tal vez, hay gente que dice si existe en la reencarnacion y yo tal vez crea pero... no se como explicarlo. Dicen que si existe la reencarnacion pero tengo dudas para que hay que volver a vivir si ya viviste la vida? O tal vez '' digo yo '' es que no has terminado tu mision aqui en la tierra, pero digo yo no? Pero no creo que aya pruebas de que exista la reencarnacion, y lo que dije fue una opinion, y no es como dulop dice de que te mueres y ya! no haci no son las cosas. Osea que si nos morimos no existimo solo dormimos para siempre pero sin respirar -.-* bueno ya no me quiero meter mas en el asunto.

-Slds
Yo dije mi opinion joder! MI opinion es TE MORIS Y YA! y para mi es asi.
Yo respeto que creas en el cielo (cuando era chiquito tambien creía, pero ahora puedo pensar y sacar mis concluciones), o en la rencarnacion tambien respeto q creas,,, pero lo de dormirnos sin respirar... daale... no me vengas con tonterias...
Lo de el cielo y la reencarnacion no son tonterias, al contrario. Pero yo no creo asi

Q quede claro, yo solo estoy escribiendo lo que pienso.
Responder Con Cita
Respuesta