|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro el tema porque vi algo repugnante hace unos dias y tambien por que ....bue ya saben por el titulo....
empiezo Estaba en una pagina de juegos que tambien tiene algunas propagandas... y de la nada me salto una ventana QUE HABIA UNA MINA CHUPANDOLE LA PIJA A UN CABALLO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHFKDSAHGKLSHDFAGJKLADFHJLGHSDFJL GHDF QUE SAOCSDO Quede traumado para toda la vidaaa y ademas tuve un campamento en la escuela y habia un caballo que no se le paraba de parar la pija y todo el tiempo pensaba en eso AHHHHHHHHHHHh Bueno sigan ustedes .................sasdf ASCOO |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mas asqueroso que te paso en la vidaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas asqueroso fue cuando en un pase me pico una abeja en la legua!!!!
la tuve inchada(la lengua) como 1 hora PD:ta bueno el avatr |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mas asqueroso que me paso fue cuando me golpie contra un bloque de semento y me saque la piel de la pierna izquierda y se veia todo blanco (grasa)
despues me tubieron que hacer 5 puntos en la gamba estoy cosido por todos lados T_T |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mas asqueroso que me paso fue un dia q se me revento una vena en la pierna pero no tenia herida, entonces se hizo un moreton gigaaante q se hincho y se hizo como una pelota q me tuvieron q operar XD
ascooo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas asqueroso que me paso y fue que me hirieron jugando futball y se me infecto la herida me salia espuma y pus fue asqueroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asqueroso y vergonzoso. Puede herir susceptibilidades:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez mientras veia imagenes en internet de pronto salio un gif de un inodoro y cosas moviendose en el... (no dire mas, casi vomite)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,lo que me paso a mi fue que una vez entraba a la piesa de mis padres y me resbale y vi un charco de liquido blanco y pegajoso.
ahora me doy cuenta que era semen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el momento que me dio asco fue casi el mismo que que el primero, no mas que eran dos locas chupandoselo a un perro.
Est fue mi cara, O.o! Sayo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas assqeroso y gracioso al vez(para los q me vieron)fue vomitar y luego desmayarme encima de mi propio vomito..xd..
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|