|
|
|||
|
|||
|
Me he creado una cuenta de 1 mes de rapidshare.com que tiene incluso 5GB gratis de trafficshare ..
La cuenta no la voy a usar ya que tengo una mas ..La cuenta es premium y caduca desde en 1 mes .. Comparto o cambio ..De las dos maneras ..Necesito para ver Megavideo -Documentales Si alguien esta interesado agregarme a msn y hablamos .. davidbenyamine arroba hotmail.com Los que la quieran ,ya sabeis mi email ,agreagarme . Mi cuenta dura 1 mes pero yo la doy entera .No la uso ..O sea que a quien se la de , la puede gastar entera , el mes que tiene Última edición por Maria29 fecha: 03-dic-2008 a las 21:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Cambio cuenta rapidshare.com por cuenta megaupload (tambien comparto)
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien comparte .Porfavor
Yo doy entera la Premium durante 1 mes . No hay nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ser premiun en megaupload es facil bajae l gestor de dscargas flash get y descarga siempre con el
aca hay manuales para hacerle como user premium en varias paginashttp://www.taringa.net/posts/info/11...mium-User.html saludos y suerte =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|