|
|
||||
|
||||
|
estuve vagando por internet y encontre una imagen . la investige y vi una figura rara supuse qe era pie grande .marke con un circulo rojo a pie grande
Spoiler
pues no se si sea pie grande Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Extrañas fotos de PIE GRANDE
|
|
|
||||
|
||||
|
jakajkajkajkjakaka esss el BlacKooo taba donando plata pa la teleton y se quedo sin ni uno ajkjakjakajkajkajkajkajkaja On: pss no creo que sea pie grande pss no existe xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Oh fu´´k es Ganondorf
Por ese campo no abia cos play de ese ? no me lo parece... parece phothoshop |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Jojo ese es Blacko!! xD Me cago de la risa!! =D Mmmmm ya habia visto mas fotos. Esta es mas fake que las demas. Hay mas de 10000 fotos de el. Pero todas son fake. Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es pie grande mas se parece a chubaka de star wars jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja posta es chewbakka jejejeje
curiosa la foto XD |
|
|
||||
|
||||
|
baaa.la imagen ta pega escima ..es como un monton de hojas puestas ahi con photoshop...xd
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nah ni tu te la crees -.- Jajajajjajajajajajajjajaj puede ser cualquier nab disfrazado de halloween
![]() ~rix |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Seguramente definitivo es Fake, Pie Grande No Existe!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son FAKE todas .. Digo, puede ser un gorila, o algo asi, Pero esa en particular es FAKE. Algun wn disfrazado o sin bañarse xD Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|