|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vereis me han mandado un trabajo para clase y necesito con urgencia una lista de sockets para los siguientes microprocesadores: Pentium 4 a 1 Ghz Intel Centrino a 1,6 Ghz AMD 3,6 Ghz AMD Turion a 2,4 Ghz He buscado en Momnografias.com, en la Wikipedia y en este mismo foro...pero no he encontrado respuesta a mi problema (mientras seguire buscando y Gogleando a ver si encuentro algo) Por favor una Ayudita!! |
|
|
|||
|
|||
|
Sockets para microprocesadores
|
|
|
||||
|
||||
|
el socket del pentium 4 son:
socket 423,478 y 775 el socket del intel centrino es: socket 479 el socket amd turion es: socket 754 y S1 sobre el "AMD 3,6 Ghz" no lo entiendo,no decis si es sempron,athlon,phenom,entre otros xDD |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
sobre ese AMD es el Athlon lon, pero ya he encontrado su socket correspndiente en serio GRACIAS Última edición por luis eduardo martinez fecha: 26-nov-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
sobre ese AMD es el Thurion, pero ya he encontrado su socket correspndiente en serio GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|