|
|||
|
hola bueno soi nueva i les keria preguntar sobre el juego. HM bueno io me case cn el doctor. i tngo la cama doble pro no me puedo acostar a su lado en la cama doble .. me duermo en la cama individual k esta al lado de la cama doble i bueno eso k cmo m puedo acostar al lado de el doctor. en la cama doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
harvest moon more friends of mineral town
|
|
|||
|
ola cmo puedo tener al hijo ? si duermo en la cama indivudual i no cn el doctor¿
ademas no puedo dormir cn el doctor n la cama doble sigo durmiendo n mi cama del principio solo k ahora la cama doble esta al lado d la individual bueno eso gracias. |
|
||||
|
nomas, debes agarrarlo y lanzarlo todos los días,
cada vez que lo hagas le aparecerá un corazón, solo aparecera una vez por día, los corazones son los puntos de afección que le tienes al perro. Saludos n_n EDITO: tambien tiene que ver el tiempo que llevas jugando Última edición por DarkPirate fecha: 01-may-2007 a las 18:23. |
|
||||
|
haber haber,
en orden va asi: -el caballo crece despues de un año cuando te lo dan, asegurate tener mucho afecto con el, por que si no el viejito que te lo obsequia te lo quita. -la mina que se encuentra en el lago, podras entrar solo en invierno, ya que el agua se congela. -depende de la version que tengas, harvest moon friends for mineral town, usas a un chico, harvest moon more friends for mineral town, usas a una chica, revisa cual tienes. -para enamorarte de alguien debes regalarles cosas que les gusta, intentale regalar algo a tu chica y revisa si le agrada. aqui te dejo los datos de algunas chicas: Elli Cumpleaños: Spring 16(alt. Spring 20) Cosas que le encantan: Moon Dupmpling, Red Magic Grass, Hot Milk Cosas que le gustan: Milk, Strawberries, Elli Leaves, all accessories, Pink Cat flower, Toy flower, Blue Magic Grass, Diamonds, Pink Diamonds, Strawberry Milk, Noodles Eventos de corazón: Negro: Hospital, los Lunes o los Miercoles después de las 9am Morado: Hopsital, los Jueves, Sabados o Domingos entre las 9am y las Azul: La casa de Ellen los Miercoles entre las 9am y la 1pm Amarillo: Playa, los Miercoles entre las 9am y 6pm Otros eventos donde participa: La letra del abuelo de Elli: Para ver este evento tienes que ser buen amigo de Ellen. En la casa de Ellen los miercoles entre las 9am y 1pm. La fiebre de Stu: Para ver este evento tienes que ser buen amigo de Stu. En la casa de Ellen, los Miercoles entre las 9am y 1pm Puntos especiales de Afección: Hacer que el doctor te examine Popuri Cumpleaños: Summer 3(alt. Summer 10) Cosas que le encantan: Omelette Rice, Omelette, Scrambled Eggs Cosas que le gustan: Strawberry recipes, all Eggs, Chocolate, Apple recipes, Cakes, Sandwiches, all accessories, Ice Cream, Diamonds Eventos de corazón: Negro: Caminando desde tu granja al pueblo, entre las 10am y 6pm los Miercoles o los Viernes. Morado: Te visita a tu granja Azul: Entre las 10am y la 1pm, en la iglesia los Domingos Amarillo: Casa de Popuri entre las 10am y la 1pm Puntos especiales de Afección: Tener 8 gallinas Mary Cumpleaños: Winter 20(alt. Winter 25) Cosas que le encantan: Veggie Juice, Veggie Latté, Relaxion Tea Cosas que le gustan: Wild Grapes, all Mushrooms, Chocolate, Blue Grass, Red Grass, Black Grass, White Grass, Grape Juice, Diamonds, Pink Diamonds, Perfume, Bodigizer, Turbojolt Eventos de corazón: Negro: En la libreria entre las 10am y 4pm Morado: En la libreria los Jueves, Sabados o Domingos entre las 10am y 4pm Azul: En el tope de la montaña los lunes entre las 12 y las 5pm Amarillo: En la casa de Basil, los lunes entre las 10am y 1pm Puntos especiales de Afección: Caminar hacia el segundo piso de la Librería si tienes alguna otra duda, seguiré aqui n_n |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|