|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se porque pero cuando me meto a wikipedia se ve asi:
Spoiler
E intentado ponerlo bien con herramientas opciones de internet.. pero no se cambia.. Y ya no se que hacer.. Si alguien pusiese ayudarme se lo agradeceria ^^ Bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Wikipedia extraña xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Hermana cuanto tiempo xD me bannearon,pero ya volvi
On topic: Mmm... eso a mi no me sale asi,tendran un problema con la pagina o tu ordenador estara mal |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el tipo de letra que tengas en internet le hayas dado sin darte cuenta y paf¡¡ no se arreglarlo lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber xD
ten pulsado control y mueve la ruedita del mosue para arriba no mucho si no de a poco y fijate que onda xD cyya ! By : Biggest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
Ioliii !! xP
Yo te diría que copies todo a Word.. y lo que no te sirva lo borres .. xD! Aver si eso sirve xD! Doei!! |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser a q como dices jqm
o a lo mejor como cambiaron algo del diseño de wiki (a mi parecer xD) deberas utilizar la ultima version del internet o pasate a mozilla salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes no saben nada, solo lo que dijo el User jgm-15 esta correcto, tienes que ir a Herramientas>Opciones>Contenido y seleccionas la font Lucida Sans (que es la por defecto parece, o la que mas te guste), y eso...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ^^ Pero cuando selecciono contenido no me sale la opcion de elegir la fuente.. Encontre un sitio, en general donde si sale, pero no aunque la selecciono no se pone normal .. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Lo Que Tienes Que Hacer Es Herramientas - Opciones - Contenido - Tipos Y Colores - Tipo de Letras Predeterminada Luego Le Das En Avanzadas... Y Cambias A La Letra Que Quieras ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Off Topic: ¿Y Eso en que le serviria? On Topic: Es facil, Si usas internet explorer: A la derecha arriba sale una casa,Un RSS Una impresora ,una pagina de oficio y una tuerca 1.Habres La pagina de oficio>Tamaño del texto>Grande |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|