|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe cual es mi codigo postal
mi ciudad es barrancabermeja(santander,colombia) es q para configurar mi modem |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe como conseguir el codigo postal de mi ciudad (colombia)
|
|
|
||||
|
||||
|
dios aqui no lo cnseguiras preguntale a tu PAPA o a cualquier familiar..
~rix Cita:
Última edición por Rix fecha: 14-nov-2008 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas a ayudar mejor ahorrate el post ;D On: En colombia no se a definido el codigo postal no se porque yo averigue y no existe uno establecido pero se aconseja colocar el codigo "3001" aunque si es para un envio no lo hagas solo ponlo para rellenar formularios y esas cosas sin importancia.. Espero te sirva de algo SaluDos ! Edito: Esto va en ayuda ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido de la sagrada Wikipedia:
En Colombia En el caso de Colombia, la Red Postal de ese país está desarrollando la estructuración y asignación de códigos postales a nivel nacional, tarea que finalizaría en marzo de 2009 según el organismo.[1] Los códigos postales en Colombia constan de 6 dígitos, que identifican siempre una posición geográfica, una de encaminamiento y finalmente la que nos ubica dentro del área postal. La estructura que tiene el código postal colombiano es: * Los dos primeros dígitos representan a los Departamentos Nacionales, utilizando la codificación vigente del DANE, debiéndose rellenar con un cero a la izquierda los menores de diez. * La tercera y cuarta posición define las Zonas Postales de Encaminamiento para facilitar la clasificación a través del Código Postal, siguiendo las siguientes convenciones: o 00: Queda reservado para la Capital del Departamento. o 01 - 89: Permiten dividir cada departamento hasta en ochenta y nueve Zonas de Encaminamiento Postal o 90 - 99: Indicará que la correspondencia va dirigida a casillas de apartados situadas en las Oficinas Postales de cada Departamento. Para más detalles visita está página. Cerrado. Saludos =D ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|