|
|
||||
|
||||
|
Hola existe? porque queria jugarlo en el project 64 pero no lo encuentro queria saber si existe y si la respuesta es si me lo podrian pasar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Existe Super Smash Bros en español?
|
|
|
|||
|
|||
|
no men no ay super smash broos en español salio para españa en ingles ay en japones e ingle
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algun dia alguien de dedique a traducirlo a español pero eso tardaria mucho tiempo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
que te cuesta tanto leer el ingles mas sencillo de los videojuegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece Que No saben mucho de Juegos (Yo tampoco xD Pero Mas que ellos) Claro que Existe,pero son HackRoms, o como le dicen algunos ''Juegos Rips'' O Isos pero,No te lo recomiendo porque necesitas unos programas que pueden desventajarte en dos cosas, una,el Espacio usado es como de medio giga (Unos 520 Megas) y Nada Certifica que Funcione,Pero Si.Existe Busca en Google HackRoms De SSB (Super Smash Bros) |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, hasta ahora no consegi ninguno (tampoco me puse a buscar con tanta insistencia), pero seguramente hay algun parche como el de el zelda 64 para traducirlo buscalo por google chao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren un hack roms de ssb busquen en el foro de creacion de juegos, de seguro encuentran algo util...suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo lo tengo y nunca pero nunca vi una version española esta en ingles puede que alguien algun dia te lo traduzca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero descargar algo donde puedo?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |