|
|
||||
|
||||
|
ola a todos como dice el titulo tengo un problema con el ares q nunca se conecta y kiero descragar algo y no puedo plisss me pueden resolver este problema q me aburro sin musica o otras cosas
xao Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
plisss ayuda tengop un problema con el ares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mismo metodo que dice ulisse pero mas rapido un instalador que lo hace de manera automatica
http://www.emudesc.net/foros/821295-post86.html Si no te funciona revisa tu firewall puede que te este bloqueando la conexion del ares Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno kasi todos los ares k andan por internet tienen problemas de koneccion
creo e intenta esto cuando te conectes a internet pinxa el icono del ares y le das a salir depues lo abres y listo aveses hago eso kuando se taima y peska altiro espero k te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si tewnés el firewall activado y si lo tenés pon
el ares en excepciones. También puedes tener problemas con el antivirus y el ares...que uno de ellos deje de funcionar ya que lagunos antivirus con el ares son incompatibles,, o aunque no lo creas ... que tengas mal la hora en la pc. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasaba eso,probe con todos los metodos y nada,al final me pase a bittorrent
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|