|
|
||||
|
||||
|
Me da curiosidad no tengo ni la mas minima idea huh external link? nose XD
si alguien sabe le doy 10 puntos o mejor respuesta nose X.x ~rix |
|
|
|||
|
|||
|
Que son los E-Links y porque los prohiben? Duda de emd..
|
|
|
||||
|
||||
|
elinks es
la e es de emule y link ya sabes que es D: osea es un link para el emule o de emule. no se por que decis que lo prohiben U.U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo prohiben en el foro de Descargas Directas, segun la descripcion del foro. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Yahoo Respuestas?
¿Que es un elink? El e-link es un enlace, que al pinchar sobre él, conseguimos colocar el fichero correspondiente a dicho enlace en nuestra cola de descargas del eMule. Estos enlaces son originarios de la red eDonkey2000, de ahí su abreviatura ed2k (ed=edonkey + 2k=2000). Ejemplo de un enlace a un archivo (con tres saltos de línea añadidos para mejorar la presentación), en este caso el instalador de Mozilla 1.7.7 para Windows: ed2k://|file|mozilla-win32-1.7.7-installer.exe|12026064|3051AED8D8F1F668897F3F5D150 19056 |p=028BC88D5D8046C535C01453F178E44C :8ADE8D54E6AB28B1E7878ED8BE14BA23|h=DRTI5SNTPUAXQF LQFPSNTJI6HDM2UPP2 |/|sources,213.254.111.49:7788|/ Explicación: ed2k:// | file (si se trata de un fichero) o server (si es un servidor) | nombre del fichero | tamaño en bytes | root hash del archivo | p=hahses de los bloques, conocido como hash tree, separados por dos puntos ( : ) * | h=hash SHA1 del archivo / * | sources, fuentes que tienen el fichero, ip : puerto | /* * El hash tree o árbol de hashes, las fuentes (sources) y el hash SHA1 son opcionales. Ejemplo de un enlace a un servidor (AdaNET): ed2k://|server|195.112.128.222|6667|/ ed2k://server (se trata de un servidor) | dirección IP | puerto |/ ¿Por qué estan prohibidos en EMD? Cita:
*Emudesc no esta afiliado ni utiliza eMule como otras webs. *Emudesc es de descargas directas, los elinks solo te llevan a otro programa y es una mensa lata descargar, perderia lo de descargas directas. *Si descargas un archivo pesado y te descarga altiro...es elink...u otro de algun programa; como ares, que no se llaman elinks es otro name. *Los elinks llevan a solo publicidad para eMule; te obliga a descargar el programa y por último y mas importante... *Emudesc es una web bakan (con estilo), asi que no va a dejar a sus usuarios que se aburran descargando con elinks. Cita:
![]() Saludos y pasando los 10 puntos y 5 estrellas xD. Última edición por ~nico fecha: 07-nov-2008 a las 15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el nombre del Foro lo dice claramente "Descargas directas", por lo tanto debe ser de un hosting como Megaupload o Rapidshare, por Emule no es descarga directa.
Ahora, no se si en todo emudesc ya que a la final descargamos lo mismo ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya esta más que claro, no es que se prohíba pero lo elinks no son de descarga directa, es como posteas Isos de Ps2 en nintendo. -- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|