|
|
|||
|
|||
|
pues No puedo subir Porque me dice Archivo invalido Pues no se como haserlo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el problema del avatar a vuelto...
yo tampoco puedo cambiarlo xD mira todos los temas que habían hecho la otra vez .__. http://www.emudesc.net/foros/ayuda/8...ga-avatar.html problema con el avatar Ayuda con el avatar El Avatar problema con mi avatar ayuda para cambiar el avatar No puedo poner imagen en avatar Problema con avatar siempre hemos tenido ese problema, aunque aveces se arregla, pero temporalmente... de todas formas: - intenta cargarlo directamente de tu PC (sin usar el link) - que no pese más de 50 KB - que sus medidas sean de 120 x 120 espero que te funcione T_T saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues me sige diciendo
Mensaje de vBulletin Archivo Inválido |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo..
|
|
|
|||
|
|||
|
ey aydenme como puedo poner un avatar desde mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del 2008, denunciado -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al Panel de Control
Al costado izquierdo dice "Editar Avatar" Seleccionar archivo o pones la url y guardar cambios. Trata de no revivir temas , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para subir un avatar, puedes hacer lo que ha dicho Andre en el post de arriba. Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de Emudesc, puedes pasarte por este tema: Todo lo que necesitas saber para andar por Emudesc Cualquier cosa, me mandas un Mensaje Privado. Para decir eso sería mejor no postear. Los temas pueden revivirse siempre y cuando se siga aportando en ellos, o bien si el usuario que lo revive tiene una duda (como el usuario que lo ha revivido). Ahora que la duda ha sido resuelta, cierro el tema. |
![]() |
|
|