|
|
||||
|
||||
|
Bueno es el tipico problema de Ares que cuando quiero que se conecte se queda en <Conectando> y ya instale el programa que habia puesto henry para el ares que era un parche pero ni asi... alguien sabe que puedo hacer?
Bye... |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el ares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres Ares y ve a Panel de Control ahi en la pestaña "General" verifica que este marcada la casilla "Autoconectarse a la red cuando Ares inicie" otra forma seria ahi mismo pero en la pestaa de "Red" desmarca la Casilla "Mi Pc esta detras de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes" cierra y trata de volver a descargar... Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso igual pero instale la version anterior de ares y me funciono a la perfeccion... trata desinstalando y volviendo a instalar.. checa que tu cortafuegos no lo este bloquenado... Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso, espere una semana y luego pude empesar a bajar todo lo que quisiera.... tal ves sea eso
|
|
|
|||
|
|||
|
igual me paso a mi pero yo solo espere 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciono despues de 2 semanas...
La verdad no se que pasa con ares que siempre tarde varios dias para conectarse... Bueno igual gracias. Ya pueden cerrar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si recién lo instalaste Ares te crea un cuenta automaticamente, este proceso puede durar semanas o simples minutos, la cuenta es para pasar los archivos de todo el mundo a tu PC y de tu PC al mundo.
Cerrado. Saludos =D ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|