|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda para acer big bars
la question es k e visto muxos tutos y eso pero no se con que programa aserlo me descarge el photoshop CS2 y no me sale ese fondo con cuadraditos quien sepa aser k me de su programa bye =) |
|
|
|||
|
|||
|
pa aser Bigbars
|
|
|
||||
|
||||
|
para el fondo con cuadritos, cuando agas un nuevo diseño, en la parte de asta abajo ahi veras que dice color de fondo, o fondo, le das un click ahi y le pones transparente, le das aceptar y asi te sale el fondo de cuadritos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
pero el problema continua aber kuando pongo 350 x 60 me sale esto
Spoiler
eso bn despues me pone k lo duplike asta k no se vea el fondo(kreo k no problema) xro mi render no tene fondo(es blanco) y ademas yo para poner el render le doi cleck derexo sobre el sitio le doi a group into a new smart object y despues a replace contents mira
Spoiler
y me sale esto(kreo k no problema)
Spoiler
y despues lo pixelizo en mosaico y en tamaño de celda 31 y me sale esto(n problema) y me sale esto
Spoiler
creo la nueva capa (no problema) y despues pongo el brush como e dixo antes de export(ay esta el problema:S) xro me tapa el render ayuda plis URGENTE[!] bye =( Última edición por rauliyoo fecha: 01-nov-2008 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterle brush a la capa que este por debajo de la principal, es decir, no a la que este encima, si no a la que está detras de esa y así no se arruinará la userbar, o si no a lado de la capa hay una opción de un ojito, primero desahiblitas el ojito de la capa principal, luego brusheas las demás capas y luego le das otra vez al ojito para que tampoco se arruine.
Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
nada k no me sale
aber pa empesar yo tengo el photoshop CS2 en ingles [pantalla principal con 350+60 en invisible]
Spoiler
[kuando pongo el render]
Spoiler
[kuando creo nueva capa]
Spoiler
[kuando ago pixelizar-mosico-31celas]
Spoiler
y despues de volver a crear la nueva capa se me pone el brush encima :S necesito un teacher(profesor ) pa el photoshop interesaos x MPbye |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti e exo mi primara bigbar
eta es ![]() ![]() PD:Me ekivoke en el tamaño Cita:
bye =) Última edición por rauliyoo fecha: 02-nov-2008 a las 01:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |