|
|
||||
|
||||
|
No puedo pegarle porque siempre salta sobre mi cuando lo acorralo y el "bobo" de trunks se queda parado moviendo los brazos Alguien me ayuda a encontrar alguna forma de pegarle?? De antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Ball Z Buu's Fury
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una guia ojala te sirva:
http://www.meristation.com/v3/des_tr...ipo=G&idj=5697 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme pero esa guia la lei 3 veces y tengo una en mi PC pero no me dice alguna manera de casar a vegeta... me dijeron que es acorralandolo hacia la puerta de la nave pero igualmente sale volando, no hay alguna manera de ir mas rapido ??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando aun siga transformado en super sayan te da tiempo suficiente para pegarle almenos asi lo hice yo
suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias luego intentare.
Y otra dudas mas, cuando busco gameshark para tener EP infinito y todas esas cosas no me funcionan nunca ni en dragon ball z buu's fury ni en dragon ball z legacy goku 2.... porque no me funcionan ?? No entiendo.... cuando busco los trucos dice la gente: Los trucos que pondre son codebreaker (por ejemplo), yo pongo el codigo y en codebreaker pero no hace nada de nada y el codigo a el personaje correspondiente... alguien me ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo transforma te en SSJ y pegale normal, ya deberías ser lo suficientemente veloz para alcanzarlo.
Saludos =D ... PD: Los GS tienes que buscarlos para la versión que estas jugando. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|