|
|
||||
|
||||
![]() cuando entro a la torre pokemon me aparece asi la pantalla y no puedo hacer nada uso el nogba 2.6a alguna solucion ? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda pokemon rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
ok . sube
|
|
|
||||
|
||||
|
no agas multipost....
pero no era que cuando entrabas a la torre y el humo ese..igual te podias mover?.... almenos explca que pasa...se pega el juego...o algo por el estilo.,.. pero...supuestamente ay te puedes mover normal....y el fondo de humo ese es del terreno... deja buscar una guia ahora edito Dew ![]() Edito: la guia... ahy busca las dudas.... bueno Dew ![]() Última edición por .:ThanataR:. fecha: 25-oct-2008 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si q me puedo mover pero es muy oscuro papa , nose para donde arrancar
|
|
|
||||
|
||||
![]() De que pagina lo descargaste, puede ser que sea un error del juego o emulador.buscare una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
el emulador de nocash es demasiado malo mas bien descarga el visual boy advance 1.8 porque sino seguira asi |
|
|
||||
|
||||
|
NO, es mucho mejor descargar el VBA link (visual boy advanced) ese es el mejor visual boy
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo q empezar todo de nuevo y no da :S
alguna solucion ? |
|
|
|||
|
|||
|
Oye yo me di buelta el rojo fuego la primera vez que entre a la torre se veia el fondo y ahora entro denuevo (la sengunda vez que juego) y me aparese lo mismo que a voz
PS: Yo uso el VisualBoyAdvanced ![]() capaz que tenez que empesar una nueva partida Con una guia del juego es mucho mas facil aqui hay una http://www.guiamania.com/page.php?v=016556 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|