|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos : D Estoy en un projecto grande
y necesito de los conocimientos de alguien que ocupe bien el Photoshop CS o PhotoFiltre xD como sea, el problema que tengo es que no puedo pegar cosas de una imagen a otra con Photoshop ? Osea la idea es esta imaginemos que tengo un Arma con un brazo en una imagen, y la imagen tiene el fondo transparente y la quiero poner en otra imagen que tiene un fondo de color y la verdad que como el brazo tiene el fondo transparente quedaria bien cierto ? ahi el problema :S no se como pasarla a la otra imagen si alguien me pudiera dar un paso a paso por favor la respuesta a este tema tiene que ser inmediata por favor !! Bueno desde yá muchas gracias : D PD: No puedo subir imagenes de ejemplo ya que protejo el projecto Saludos !! |
|
|
|||
|
|||
|
[Help] Photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona La Imagen Con La Varita Magica Luego Le Das Seleccion -> Invertir CTRL+C Y La Pegas En La Otra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun lo que entendi es facil simplemente agarras una herramienta que es la 1 a la derecha que es una flecha o un click negro lo agarras y despues tomando el brazo o lo que quieras lo dejas pegado y lo desplazas hacia el otro dibujo bye espero te sirva
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
:S Sorry puedes please explicar con mas detalles ? ojala imagenes si no es tanta la molestia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xD!! No, no entendi muy bien pero si lo que quieres hacer es meter el brazo en la otra imagen, lo unico que tienes que hacer es tomar la herramienta "move tool (V)" ( en ingles ya que no se como sea en español) es como la segunda herramienta que te sale en forma de un puntero, le das cick a la imagen que quieres mover y la aratras asia la otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendi pero sigo con el siguiente problema xD
Los muevo con exito : D pero a los que le quiero poner el brazo me sale muy juntos y no se como separarlos sin dejar ese cuadro blanco al moverlos xD ya lo intente xD Bueno eso Saludos !! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|