|
|
||||
|
||||
|
k onda
tengo un problema con el editor de registro porque dice que el administrador a desabilitado la modificacion del registro pero ya intente eso dello de poner unos codigos en el bloc de notas y guardarlo con lo de .reg pero aun asi no me sirve porque dice lo mismo ayudenme porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda kon editor de registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tienes una cuenta limitada... metete en la cuenta de administradosr y de allí de haces una cuenta de administrador =D
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si le das en ejecutar y colocas regedit podras editar el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra con el Administrador, jamás vas a poder editar el registro sin el permiso del Administrador.
Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, si tu eres el administrador entonces pudes hacer esto: ve a Inicio -> Ejecutar y escribe gpedit.msc. En la ventana que aparezca ve a Configuración de Usuario -> Plantillas Administrativas -> Sistema. Aquí a la derecha veras unos elementos, busca el que diga Prevenir acceso a las herramientas de edición del registro y luego haz doble clic. Si dice Habilitado cambialo por Deshabilitado y luego cierra la ventana. Con eso debería funcionar, sino entonces es porque eres usuario con cuenta limitada o el virus es muy poderoso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
karate
entra en cuentas de usuario y apreta la flecha k va arriba 5 veces o mas hasta k te aparesca algo k deves activar lo activas reinicia tu pc solita y cabooom entra en tu cuenta limitada a cuentas de usuario y podras cambiar tu tipo de cuenta cabooooooooom! soy bueno en esto byeeeeee |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|