|
|
|||
|
|||
|
alguien que me ayude esto desesperado no puedo jugar bien.
yo uso 3d analyzer para abrirlo pero lo fome es que en la mayoria del tiempo la pantalla se corta a la mitad y una mitad se ve negra y la otra normal asi: y para que se arregle tengo que mover el mouse y como 15 segundo despues de nuevo pasa. no se que hacer![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda devil may cry 3 pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que dentro de un rato de que estas con el 3d analizer,se te va a cagar la imagen o se te pone mas lento, por lo tanto tenes 2 opciones
1-jugar como puedas 2-comprarte una placa de video nueva(recomendado) si seguis con este programa se te podra quemar o la placa de video o el motherboard,(a mi casi me pasa el año pasado <,<) |
|
|
|||
|
|||
|
bueno tienes razon pero yo juego el san andreas a 1024*768*16 y se me ve bien y solo una ves use el 3d analyzer y de ahi nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si,podes decir miles de cosas buenas de este programita,pero lo malo?si si lo malo es que te puede cagar la pc y luego que vas a hacer?no creo que te compren otra pc en el mes xD(amenos que tengas mucho dinero claro...)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|