|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad emd
bueno quiesiera que me ayudaran a resolver esto
Spoiler
imagenes
Spoiler
bueno quiero aclarar que si se como hacer bien las ubs ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito mucha ayuda con photoshop cs3 portable
|
|
|
||||
|
||||
|
^descargate el CS3 entero no el portable tendras todas las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca eh hecho ubs animadas en el photoshop y tampoco eh hecho ubs animadas..
Pero vi por ahi que te puedes descargar un programa para generar ubs animadas y esas cosas.. Se llama ub generator o algo asi no te doi el link de descarga porque va contra las reglas poner links de descargas de software... bueno en fin eso es para que puedas guardarlas.. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor releé las reglas xD! Bue el ub generator no hace gif animados solo hace ubs ¬_¬" Los programas portables algunas veces trae errores por eso siempre recomiendo descargar completo, porque no descargas ares y descarga el photoshop cs, es lo miesmo que el cs3 solo que el cs3 trae un poco más de cosas, yo tengo el photoshop cs y me funciona de maravillas.! Te lo recomiendo. Un saludo. Pd: Atende que postear en emudesc ba contra las reglas XDDD! |
|
|
||||
|
||||
|
Man no se si esta sirva pero le das a guardar para web.
Luego gif y quedara como si la hubieras guardado optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que lo malo es que cuando le pongo guardar para web se trava mi ordenado y se cierrra
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|