|
|
||||
|
||||
|
hola, nesesito un video o un post de como hacer firmas en photoshop cs2, pero que sea de cs2 no del cs3, esque solo de ese encuentro.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda, con el photoshop cs2
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo que busquen en Firmas-Tutoriales
aki sus temas son de un usuario que pone tutoriales para hacer firmas aki ve |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instente pero solo ay de P cs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, yo tube un timpo el cs2 y al menos a mi me servian a la perfeccion, las herramientas estan igual,
asi que solo tienes que buscarlas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de los tutoriales sirven para las 2 versiones de photoshop. Simplemente si te dice que uses un mapa de degradado lo buscas y punto.. las herramientas estan practicamente igual. Los pasos de uno te valen para el otro.... no veo diferencia.... Yo tengo el ps cs2 y puedo hacer todos los tutos que hay en tutoriales, almenos los que he visto de la primera pagina.... simplemente es aprender a utilizarlo. Te dejo aqui tutos de los prmeros que salen, que se pueden hacer con ps cs2: Anime cool sig (firma sencilla y bonita) Tutorial firma de Principiante ^^ [smudge] tutO Facil Style Candela.. ^^ y muchos mas que hay aqui Tutoriales esperoq ue te haya servido de ayuda Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye pero como recortas una imagen en photoshop es lo que ne sesito saber para hacer la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas todo lo que no quieras en la imagen y despues apretas Supr o Del, y eso desaparece.
Despues solo moves el render resultante a la firma. Por hay vi un tuto sobre como hacer los renders. Si no preguntale a alguien del taller de renderisado, que seguro ellos saben explicar mejor que yo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo pude recorta haora como lo muevo la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puedes hacerlo de varias formas, por ejemplo, seleccuinando, todo lo que nos ea imagen con la varita magica, despues le das click derecho sobre la seleccion y le das seleccionar inverso o select inverse (en ingles), le das control+c y despues en la firma, control+v.
Si no una manera mas simple, seleccionas la herramineta que parece un cursor, y arrastras la imagen hasta la firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooo no pude esque mi photoshop esta en ingles poreso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|