|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito saber como arreglar esto, he creado una nueva cuenta de usuario, para mi compu y cuando voy a entrar a cualquier disco duro de la cuenta nuevo me dice error en qdis.cmd, me sale esto:
Ayuda por favorrrr!!!!![]() Antes de que salga eso me llego un troyano, lo escaneo y lo borro, pero ahora me dice eso cada vez que quiero entrar a algun disco duro de la nueva cuenta, los de la cuenta vieja siguen normal. Última edición por Åŗŧħųŗǿ fecha: 16-oct-2008 a las 01:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mis discos duros URGENTE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lei que ejecutando este script, no se si sirva pruebalo bajo tu riesgo o borra los archivos tu mismo.
Código:
begin
SetAVZGuardStatus(True);
SearchRootkit(true, true);
QuarantineFile('C:\cqdis.cmd','');
QuarantineFile('C:\autorun.inf','');
QuarantineFile('C:\WINDOWS\system32\amvo1.dll','');
QuarantineFile('C:\WINDOWS\system32\amvo.exe','');
QuarantineFile('C:\WINDOWS\system32\amvo0.dll','');
DeleteFile('C:\WINDOWS\system32\amvo0.dll');
DeleteFile('C:\WINDOWS\system32\amvo.exe');
DeleteFile('C:\WINDOWS\system32\amvo1.dll');
DeleteFile('C:\autorun.inf');
DeleteFile('C:\cqdis.cmd');
BC_ImportDeletedList;
ExecuteSysClean;
BC_Activate;
RebootWindows(true);
end.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y lo guardas con exetnsion .VBE por ejemplo script.VBE Luego vas adonde lo guardastes y lo ejecutas No te digo que te va a arreglar el problema pero no cuesta intentarlo!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|