|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Solo quisiera preguntar, preguntas. ¿A quién se va los reportes que se hace? ¿Por qué nadie actua cuando yo reporto? Ya eh reportado mas de 8 post entre ayer y hoy y nunca nadie hace nada. ¿Qué pasa? Se supone que para eso estan los Moderadores y Super Moderadores. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Preguntas sobre reportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reportes van a los mails de los moderadores y super moderadores, pero dije mails, no a sus mensajes privados...
y sobre que no actúan... algunos ven su mail una vez a la semana y quizas una vez al mes... (no estoy atacando a nadie ) pero te recomiendo que envíes MPs reportando a que hacer click en el botón , así hacen las cosas más rapido ![]() saludos. PD: creo que es eso xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a los reportes hechos con este botoncito
y si es verdad, los reportes hecho con ese botoncito pareciera como si no llegasen, bueno yo los reportes los hago por MP a cualquier supermoderador que encuentre disponible para que sea mas rapido.Pero a pesar de todo es una buena pregunta, ya que casi nadie sabe como los moderadores ven eso en su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
xD lo moderadores no son maquinas..
tienen sus problemas y sus vidas... tomara tiempo que lo cierren pero tu tienes que estar con la conciencia tranquila ya que has hecho una obra de bienn jejej cyya !! By : Biggest Boss |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|