|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como se hace una firma en paint
lo digo porque no tengo photoshop cs3, plase ayudenme |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda, nesesito sabe como se hace una firma en paint.
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd... para que respire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
en paint??? jajja, no se ùede hacer una mierr en el paint, si no es con photoshop, dificil, salvo qeu tengas el mejor pulso del mundo y matrices de colores incorporada en tus ojo xD no wey, si no es con photoshop o algo similar no vas a poder Aca te dejo el link salu2 wey xD -=-tinchotito-=- |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ese tutorial de Darioh! ya lo abia visto poreso abri el tema porque
lo intente ino super recortal bien la imagen otra duda no se instalar photoshop tengo el cs2 pero no lo se instalar, que nesesitas o me pueden mandar un video de como instalar el hptoshop cs2, plase |
|
|
||||
|
||||
|
xD ..
Puess dibujas comun y corriente xD no puedes hacer nada mas xDDDDDDDDDDD Guau me pondre a hacer una xP.. jajajaj voy a ser firmero paint xD no es broma ahora estoy leyendo el tuto xD cyyya !! By : Biggest Boss |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|