|
|
||||
|
||||
|
Ps el problema es que cuando veo videos o music por el internet(firefox forever xD)no escucho nada pero cuando lo descargo si lo escucho pero por medio de internet no escucho¿alguien me ayuda con el problemilla ? se lo agredeceria es una mierda ya que veo capitulos de algunas series que me pierdo =S
slds y espero solución |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda no escucho nada en internet
|
|
|
|||
|
|||
|
Usa el internet explorer y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que en tu driver de audio si no tienes bajo el volumen.!
|
|
|
||||
|
||||
|
James creeme k avia pensado en eso y no el driver noesta bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateaste tu compu recientemente? por que si asi fue, tienes que buscar los drivers de nuevo... Si no puedes oir absolutamente nada (musica, sonidos del msn, etc) es culpa del driver de audio checa que lo tengas instalado si no lo tienes habrá que buscarlo por internet espero haberte ayudado cuidate... |
|
|
||||
|
||||
|
Verifica bien que todos los controles de sonido este arriba y que ninguno tenga la opcion silenciado activado
![]() Desinstala y reinstala Adobe Flash Player http://www.adobe.com/shockwave/downl...h&Lang=Spanish Instala el K-Lite mega codec Pack http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
cambia de navegador prueba el google chrome o el opera que es lo mismo que el firefox ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Galidor si la formate y si eres amable me pasas los drivers que nesecite por mp o por aqui la verdad que cuando mando guiñones no se escuchan :S a los demas gracias
Última edición por Mol fecha: 02-oct-2008 a las 21:26. |
|
|
|||
|
|||
|
puede ser ke no tengas instaladas las bocinas depende el el modelo de tu compu!! espero averte ayudado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|