|
|
||||
|
||||
|
Hola, intente hacer unos arreglos intentando usar el Modo a Prueba de Errores(Fallos), como no me resultaba presinando F8 intente haciendo una cosa desde ejecutar que consegui de esta paginahttp://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm, y ademas puse Red para tener conexion a Internet, cuando acepte al Reiniciar, partio todo bien, me aparecio si queria Iniciar Windows Normalmente y...hasta hay quedo, no puedo usar las flechas ni Enter, y cuando acaba el tiempoo se Reinicia(es decir aparece como cuando se prende), y eso `pasa continuamente, apretando varios botones al prender, me apoarecio una pantalla azul donde si puedo usar las flechas, trate de hacer algo pa5ra arreglarlo, en una parte decia All Errors, y lo Cambie a No Errors y ni haci funciona, no se que mas hacer.
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mi PC no llega ni hasta el menu de inicio
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ve pensando e formatear porque vas a durar demasiado tratando de conseguir solucionarlo.
O puedes probar iniciando en modo a prueba de fallos pero sin conexcion a red. Lo mas seguro esque te este jodiendo un virus. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que para eso era lo que trataba de hacer, poner el modo a prueba de fallos, y me aparecen varias opciones, entre ellas si quiero poner modo a prueba de fallos(con red o sin red) o iniciar windows normalmente, y no puedo mover las flechas ni presionar Enter, y al acabar el tiempo se reinicia.
Pd:El menu de inicio es cuando te aparecen los usuarios en los que te puedes meter(es lo que tengo entendido) Última edición por Monkey D.Luffy fecha: 28-sep-2008 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es tu memoria RAM o sino llama a un tecnico y listo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes tocado el Windows. Para arreglarlo coloca el disco de Windows en la lectora. Una vez que carga el menu dale a Reparar (Generalmente es dandole a la letra R) y se reparara la instalacion dle Windows. S aun asi falla, prueba a reinstalarlo completamente. Si despues de esto sigue dando error, llevalo al tecnico para que lo revise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tu problemas es que quedo una entrada corrupta en el registro de windows o un archivo corrupto. Tendras que conseguir o descargar un cd de windows xp sin modificar y efectuar la reparacion de windows En esta guia te dice como efextuar la reparacion de windows de una forma mas detallada. http://www.configurarequipos.com/doc284.html Si quieres formatear borrando todo [Tutorial] Formateo e Instalacion Limpia de Win XP SP2 por Chuky Cita:
Si es como esta http://www.kevinscrate.com/blog/wp-c.../06/chkdsk.jpg es porque sin duda se daño algun fichero de sistema de windows. Y la unica forma de solucionarlo es reinstalar windows o formatear. Has eso busca el cd de windows xp y usa la opcion reparar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|