|
|||
|
Wenas!! Aver desde que me formatee el pc no me van los altaboces
Mee sale esto El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione .Man dixo k me baje un drives pero nosee xk tmb man dixo k ace falta una clave pa instalarlo o algo asin alguien me puede decir como sacar esa claveee Mii pc es un compaq fp 5315 ii tiene el Windows Vista.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Windows Media Ayuda!!
|
|
||||
|
Cita:
ademas el vista ya incluye el windows media player. Cita:
Spoiler
Ahora verifica los signos de interrogacion(que significa la ausencia del driver) relacionados con los del sonido y la tarjeta grafica.
Spoiler
Si te faltan los drivers y no sabes el modelo exacto puedes usar Everest ultimate y lo encuentras aqui Aportes -Pongan sus Programas (y otros)-
Spoiler
lo demas es cuestion de instalarlo. Otra cosa hubiese sido bueno que te quedaras con windows xp, consume menos memoria, menos recursos y es compactible con casi todos los programas y juegos que circulan en la web. En windows vista vas a tener problema al instalar muchos programas de bido a que muchos son incompactibles con ese sistema operativo. Bueno es lo que queria decir. Espero que tengas suerte con lo del driver xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|