|
|
|||
|
|||
|
Wenas!! Aver desde que me formatee el pc no me van los altaboces
Mee sale esto El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione .Man dixo k me baje un drives pero nosee xk tmb man dixo k ace falta una clave pa instalarlo o algo asin alguien me puede decir como sacar esa claveee Mii pc es un compaq fp 5315 ii tiene el Windows Vista.. |
|
|
|||
|
|||
|
Reproductor de Windows Media Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aum.. primero que nada desinstalaria windows vista, pero eso ya es una opinion mia...
te fijaste que los drivers de la placa de sonido que bajaste sean compatibles con Vista? Puede ser eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un Virus
o descarga el reproductor de Vista que no es el mismo de xp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas el vista ya incluye el windows media player. Cita:
Spoiler
Ahora verifica los signos de interrogacion(que significa la ausencia del driver) relacionados con los del sonido y la tarjeta grafica.
Spoiler
Si te faltan los drivers y no sabes el modelo exacto puedes usar Everest ultimate y lo encuentras aqui http://www.emudesc.net/foros/494516-post80.html
Spoiler
lo demas es cuestion de instalarlo. Otra cosa hubiese sido bueno que te quedaras con windows xp, consume menos memoria, menos recursos y es compactible con casi todos los programas y juegos que circulan en la web. En windows vista vas a tener problema al instalar muchos programas de bido a que muchos son incompactibles con ese sistema operativo. Bueno es lo que queria decir. Espero que tengas suerte con lo del driver xD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|