|
|
||||
|
||||
|
hola nesecito que me ayuden porfavor me podrian decir 10 titulos para una tesis porfavor lo nesecito urgentemente
de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este... y si nos decis de que se va a tratar la tesis es mucho mas fácil darle un título.. no te parece?
Poné toda la informacion de una cuando pidas ayuda en algo... |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente no he escogido un tema por ese es que pregunto si me pueden ayudar a que me den 10 ideas para el tema de la tesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que área o de que se trata la tesis, no puedes pedir que te den ideas, sin saber de que se trata O_o" ... es libre o de un Tema en especifico ?
|
|
|
|||
|
|||
|
nesecito ayuda con Magical Starsign en la parde de: RETRIEVING THE AQUARINO pq no se q hacer alli con cuando tengo q hacer esto Paso fuera de su cohete y caminar hasta la cercana enana. Hable con él y cuando
pregunta si se le permite actualizar el Neumann, la respuesta es "Sí". El enano se pedirle a participar en un pequeño recado: que necesita un agua de partículas llamado la Aquarino a fin de que el cohete Razen inmune a la ardiente atmósfera. Él dice que la nutria en Puerto Pescado tienen. Por lo tanto, que lo tienes. Cabeza Pescado a Port de inmediato. pq no se donde lo tengo q hacer o a donde me tengo q ir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es de tema libre pero no se que tema escoger por eso es que pregunto por las 10 ideas posibles
|
|
|
||||
|
||||
|
bue te recomiendo que lo hagas de los problemas que causa la anorexia y la bulimia en los adolescentes, es un buen tema y es una problematica actual
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que esos problemas ya son mas comunes trato de buscar algo que sea ya un poco diferente y fuera de lo comun si tienen algunas ideas no duden en escribirlas porfavor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|