|
|
||||
|
||||
|
me tengo una pregunta ahora,es que estoy haciendo algo y como son como 80 capas,quiero pasar esas 80 capas a un archivo nuevo sin pasar 1 x 1,sino es un embole
.hay alguna forma ?por que si edito el tamaño de los px se me hace mas grande la imagen que tenga en las capas,y eso no quiero que pase,quiero editar los px sin que se agrande la imagen que tenga en las capas... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
pregunta sobre photoshop(capas)
|
|
|
|||
|
|||
|
Toca Ctrl + Shift + C y todas las capas se unen en una sola, mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, de lo contrario tendras que pasar capa por capa a un archivo nuevo. el problema a la hora de unir todas las capas y pasarlo a uno nuevo es que ya no podras dividirlas de nuevo, por que psan a ser una sola imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
es que va a ser un sprite JA...............bue me voy a pasar capa por capa :3,total tengo todo el tiempo del mundo D;.
ya cierro esto y gracias por responderos. CLOSED |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|