|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una inquietud pienso hacerme premium solo me falta 1$ y medio. y quria saber si al momento de pagar mi suscripción se crea el correo @emudesc.net y luego por decir que se me vensa y no page mas la suscripcion el correo caduca y se sierra o queda para el usuario?. Muchas gracias al que me responda la duda. ![]() //Saludos Cita:
:S deverrian borrar ese post. Última edición por ºYunco's fecha: 22-sep-2008 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no creo q nadie lo sepa, preguntalo a un mod o s mod por MP
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira, una vez que allas acompletado tu donacion, simplemente acelo saver a un mod o s-mod, para que asi se den a la tarea de mandarte tu cuenta premium ya activa. pero mandaselo a los altos rangos y sieme guarda tus bouchers del banco por si las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pagas la suscripcion automaticamente tienes la cuenta premiun, tu rango cambia y tendrás acceso a los foros premiun, la cuenta @emudesc.net te la tendrá que crear NeO o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ale gracias por la respuesta, eso ya lo sabia lo que queria saber era si cuando se me acabe la suscripcion y deje de ser usuario Premium me quitan la cuenta @emudesc.net esa es la pregunta. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que es logico eso si no tendria que ser cuenta de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
No esa cuenta se te queda para siempre o hasta que el Administrador cancele la cuenta, además no creo que se te cancele ...
|
![]() |
|
|