|
|
|||
|
|||
|
Bueno, vengo a pedir ayuda por el juego StarCraft; un amigo mío me retó a un duelo en StarCraft (es la versión 1, porque en mi CD sólo dice StarCraft y es original).
El problema es que no se como configurarlo en modo Multijugador. (Considero que mi amigo vive a unos 25 Km de distancia). Las opciones que me salen son: - Battlenet - Local Area Network [IPX] - Modem - Direct Cable Connection Estoy en la duda si es Local Area Network o Modem. Lo que quiero que me digan es: - Cómo se pone y qué hay que poner si hay que poner algún IP, Número, Bajar un programa, etc. - El tiene el StarCraft Broodwar y yo el 1, la pregunta es: ¿Son ambos compatibles para batallas multiplayer? Espero que me ayuden, no me gusta quedar mal frente a otros XD Muchas Gracias de Antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con StarCraft (PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
holap... ambos tienes que tener el mismo, osea si tu vas a usar Starcraft el original(osea el que no es expansion) el tambien tiene que usar esa version....
para jugar en modo multiplayer por internet tendrias q ingresar en BNET, luego te haces una cuenta.. luego de eso entras y te salen 4 servidores escojes el que kieras y empiesas a jugar |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias josebal!
Qué tal si le damos una partida?, me gustaría... te mandaré el MP. ;D El problema ahora es que no se como registrarme porque no sale ningún botón que diga "registrarse" XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|