|
|
||||
|
||||
|
Hola veran necesito ayua con dos cosas:
1º Tengo descargados unos temas para el movil pero no se como ponerllo bien para k me deje ponerlo en la targeta de memoria mini sd 2º Podria ddarme el link de la pagina donde esta el generador de contraseñas del pokemon mundo misterioso 2. De antemano gracias. Última edición por Aarón-rules fecha: 10-sep-2008 a las 16:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Busco una pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ayudar con los temas del movil, pero me tienes que dar mas informacion, marca....
Y en cuanto a lo del generador de contraseña busca en google, que seguro que sale algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LO del generador busque en google y nada y lo de los temas me lo descargo de internet de una pag y me va bien y eso pero cuando intento poner el tema en la targeta de memoria del movil una mini sd me dice k el archivo (el tema k kiero poner) esta protegido contra escritura. Solo he podido poner 1 tema a boleo y no se como lo he hecho ese es el problema no se k tengo k poner y hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dime cual es tu movil.... si es un sony ericsson, un motorola....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a es un nokia 5200 de color rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los temas necesitas un progrma, descargalo de aqui:
http://www.forum.nokia.com/main/reso...ia_themes.html Lo he sacado de esta pag leela para ver si te aclara n poco mas: http://www.todosymbian.com/postt33313.html Espero haberte ayudado Saludos Última edición por kyaneos fecha: 10-sep-2008 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino un creador de temas para l nokia 5200 k sirva y pasamelo por megaupload o rapidshare k no sea en la pagina de nokia k alli no me sirve. Última edición por Aarón-rules fecha: 10-sep-2008 a las 17:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|