|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el Medievil:
En el nivel "dispositivo del tiempo" muevo el tren por segunda vez ,coloco la runa luna y me subo; hasta aquí ningún problema... pero cuando estoy de camino montado en el tren, al llegar a una parte donde se inicia una/la curva pasan 2 cosas: 1º_ el tren no gira la curva y cae irremediablemente al vacío 2º_ el tren se gira sobre su propio eje y sin que yo haga nada Esto ocurre de forma aleatoria: una si y otra no... según le dá... He mirado vídeos en YOUTUBE y el tren tira sin problemas...y ya no sé qué hacer... ¡ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueh tenes que buscar una palanca la moves y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver...os lo explicáré bien con imágenes en este Spoiler
[SPOILER]1º._ coloco el tren lo justo para que al montarme el tren avance ![]() 2º._ cuando creo que voy aseguir por la curva... ![]() ocurre ssto: ![]() El tren se ha caído. ¿Por qué?[/SPOILER] Y eso no es todo... Aquí va la segunda posibilidad... [SPOILER]3º._ Lo mismo que el paso 1 solo que al llegar al curva: ![]() Se sale del raíl... ![]() ...Y da un giro que por mi mi parte, es imposible... Y al morir (porque se muere) me deja a salvo ,pero... ![]() ...¿Y el tren?...[/SPOILER] Y??...¿cómo te quedas? pues con una cara de entierro que no veas... Y aún cuando cargo la partida... ![]() ![]()
Última edición por luis eduardo martinez fecha: 10-sep-2008 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera kiza es solo un pekeño problema... el segundo por lo visto el tren cuando se destruye se ve como si ya estuviera programado.... osea q no fue un error... presta un poco mas de atencion a ver si algo pasa q hace q esto le pase al tren...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho he estado jugando y me he dado cuenta de que sigue iyendo tal cual como en las dos posibilidades mencionadas anteriormente. Lo he inetntado ya tantas veces...
![]() Por cierto gracias por la guía TinchotitoX... me ha venido de perlas. ![]() ¡RAYOS! Estoy tan cerca...
Última edición por luis eduardo martinez fecha: 11-sep-2008 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo toy tambien por el tio ese pero yo lo tengo en la PSP y para matar al tio cuando luchan mis compañeros del caliz me matan no se k ai k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso yo tengo la solución.Cuando vi la guía no pude evitar ver la última fase jejeje...
Respuesta: (Apto para los que ya hayan visto y/o pasado el juego). [SPOILER]Al entrar en esa gran habitación abre los cofres de la zona para coger los "Rayos de vida" o algo así y luego te colcoas en el centro ,y , cuando llegue el momento que salgan a escena tu compañeros te pones los rayos de vida y sólo pulsa "X" y tus amigos recuperarán vida. [/SPOILER] Espero haberte ayudado ya que todavía no he llegado hasta áhí. ...Bendita curiosidad... Última edición por luis eduardo martinez fecha: 11-sep-2008 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Grax tio pero... a mi me kitan vida tamben xDD. bueno ya me lo pase jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tío pero...
Sigo sin encontrar SOLUCiÓN a mi problema Que alguien me AYUDEEEE!!!! ![]() ![]() |
![]() |
|
|