|
|
||||
|
||||
|
resolviendo el problema de q mi compu se reiniciaba, aora mi firefox ya no prende, primero me decia "unexpected error has ocurried" y aora no se pone nada, como si no lo ejecutara, alguien sabe que pasa con mi firefox? nesesito instalarlo y desinstalarlo o que?
espero ayuda.. salu2 PD: n00bs no me respondan ¬¬ PD2: ando usando IE, pero reaconstumbrarme a el llevara tiempo, extraño a firefox >,> (aparte es mas problematico IE) |
|
|
|||
|
|||
|
firefox....
|
|
|
||||
|
||||
|
mira debes desintalar el firefox, ami igual me paso, intalalo denuevo y si no funciona espera un rato o reinicia tu pc ami se me paso asi. Suerte
PD: debes desintalarlo por CP,[control panel-intalar o desintalar programas ^^] |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le des desinstalar intenta darle reparar haber si se te arregla asi hago siempre sino simplemente instalalo y desinstalalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la página de Mozilla Firefox, ahí puedes bajar el Firefox.
http://www.mozilla-europe.org/es/ Es la página oficial, no Softonic ni nada de eso. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno si lo desinstalas y lo instalas de nuevo puedes solucionar el problema, yo uso firefox porque IE es demasiado lento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Desintalalo y borra toda tu configuración personal.
Lo vuelves a instalar y se tiene que arreglar. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, es la tercera vez que escribo la solucion para este problema....
bueh, da = tenes que ir a panel de control, agregar/quitar programas, y pones cambiar/quitar programas te aparece 1 lista, y buscas alli el firefox. le das donde dice borrar. esto sirve para eliminarlo completamente con configuracion y todo. si seguis teniendo el instalador de firefox lo BORRAS y de alli te descargas el firefox de aca: http://www.softonic.com/s/firefox instalalo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo que decian otos usuarios, ya que al desinstalarlo normalmente no se borran todos los datos. si lo haces del panel se...
ojalas te ande, suert Última edición por iosoiyo fecha: 10-sep-2008 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo descargate el Mozilla Firefox 3.0 que no sea ninguna expansión y se te soluciona y repara el problema, tanto lío hacen ._."? ..
Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|