|
|
||||
|
||||
|
weno manes
este tema es porke tengo un proble con el MSN ia miren io estaba de lo mejor de la vida en el msn despues lo cerre i lo trate de abrir pero no abria puse solucionar problemas i me salio ke todo esta correcto trate con otras cuentas i pasa lo mismo trate en otro usuario i pasa lo mismo ten el messenger live con el Plus plizz necesio ayuda PD: cuando pongo iniciar sesion empieza a iniciar pero a los 2 segundo me sale un mensaje ke dize ke no he podido iniciar por tanto tanto, i me sale la opcion solucionar problemas i cerrar plizz ayuda T_T ~Au Reovir |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Poblema en el MSN
|
|
|
|||
|
|||
|
Intentalo desintanlandolo y volviendo a instarlo o bajate otro o quizas tenes un virus no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te dice que no ha podido iniciar sesion no te tira un codigo de error??... Si es así, cual es??
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el codigo de error pero estoy seguro q es xq el reloj de la pc no esta sincronizado... sincronisalo y me dices y si no pon el codigo del problema
|
|
|
|||
|
|||
|
El msn que unos instala en la pc siempre da un chorro de errores.
Yo tengo el msn portable y me ha hido de pelos ( te lo recomiendo ) Y pon el codigo para saber de una vez por todas que es lo que tienes. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total man gracias por tu ayuda se soluciono el rpoblema xD graxx man era cuestion de sinconizar el reloj ![]() ~Au Revoir |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|