RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-abr-2007, 05:49
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a chochano
Predeterminado ¿Alguien me puede explicar como hacer un servidor privado del world of warcraft?

Por favor quisiera que alguien me explique como hacer un servidor privado del world of warcraft.....

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Alguien me puede explicar como hacer un servidor privado del world of warcraft?

Antiguo 15-nov-2008, 04:23
Newbie

Predeterminado Re: ¿Alguien me puede explicar como hacer un servidor privado del world of warcraft?

Crea tu propio servidor privado de wow con Wow Emu

Como montar un server con WoWEmu:

Antes que nada hace falta descargarse el server desde internet. Podeis hacer dos cosas:

1-Hacer un server desde 0 y prepararlo
2-Piyarse un server ya hecho, solo se necesita configurarlo.

Yo os voy a dejar el link de un repack (server ya hecho). Es el UWC 1.3.0 descargarlo de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=L0HGQOTI

.Una vez descargado hay que descomprimir todo en una misma carpeta, seguramente se os descomprima una carpeta llamada UWC 1.3.0

Una vez descomprimida nos vamos a la carpeta "maps" y ejecutamos el archivo "batcreator" y nos saldra la siguiente ventana:
http://img211.imageshack.us/img211/86/wowemuxe1nj0.png (No he podido poner la imagen directamente sorry)entonces pulsamos Locate the folder with wow.exe y seleccionamos el directorio donde se encuentra el wow.
Despues empezara a ejecutar los mapas(tardara un buen rato) hará dos preguntas a las k hay k responder k si las dos veces.
Una vez extraidos los mapas entramos en www.no-ip.com y nos registramos. Despues registramos un nombre DNS y nos descargamos un programa k se llama no-ip duc.
Antes de poder conectarnos debemos crear por lo menos 1 cuenta gm. Para hacer esto ejecutamos el dbutil, ponemos exclusive mode, edit accounts, y ahi ponemos el user, pass y el plevel (no hace falta lo demas) y clickeamos en "Add/Replace", esto si existe la cuenta la va a reemplazar sino, la crea, para chequear que no estan reemplazando una existente solo escriben el nombre del user y ponen Find.
El PLevel es el nivel de cuenta, cada nivel cuenta con diferentes comandos. 0 es user, por lo tanto es el que menos comandos tiene, 6 es el Plevel maximo que le da libertad de usar todos los comandos.
Con lo que hicimos hasta ahora ya podes conectarte y jugar sin problemas cambiando el realmlist a "set realmlist localhost" y ejecutando el wowemu.exe. Pero ahi solo jugarias solo.
Para que otra gente pueda conectarse tenes dos opciones:

1. Entrar en www.whatismyip.com y poner ese ip como direccion del host y los players lo ponen en el realmlist y se podrian conectar. Pero solo podes usar esta forma si tenes ip fija, sino:

2. Registran el nombre DNS en no-ip y ponen eso como direccion del host y en el realmlist.

Para cambiar la direccion del host y el nombre del server, abren el wowemu.key con el bloc de notas o algun otro editor. Van a tener algo asi:

[host]
keyver=4
user=orangevirus
copyright=Copyright © 2004,2005 by WoWEmu team, contact:wad@inbox.lv
counter=http://wad.eclub.lv/wowemu/counter.php?ver=
server_name=Private WoW Server
ws_host=127.0.0.1
ws_port=8085
hw=0AD1024D-AC98
key=TUJB6H-3YP44-GB663-L5BJR-KXLE7-HJU6M-4L4DH-83FZA-Q5F7Z-WZRGS-UBZSY

En server_name ponen el nombre y en ws_host la direccion que habeis registrado en no-ip.com

La pagina de las cuentas va a ser el nombre registrado + :8080. Quedaria http://<elnombrequeregistraste>:8080 . Podes editar el estilo de las paginas en la carpeta www.
Y ya esta, para abrir el server solo hay que ejecutar el wowemu o alguno similar que haya en la carpeta, cambiarse el realm(si eres el admin pones setrealmlist localhost) y entrar.
Espero haberme explicado bien
Saludos.
Antiguo 26-nov-2008, 05:59
Newbie

Icon10 Re: ¿Alguien me puede explicar como hacer un servidor privado del world of warcraft?

Disculpame Wolflog Podrias Expplicar Los Pasos Para Crearse La Cuenta Dns Cuando Te Registras?
Antiguo 08-ene-2009, 21:56
Newbie

Predeterminado Se Busca

Buenas. Busco alguien que este interesado en ayudarme con mi servidor, ya creado y con web. Alguien que tendrá el rango de GM que ayude a mantener el servidor y a dirigirlo. Se busca alguien con algo, tampoco hace falta mucha experiencia en el tema.

Interesados manden un correo a :

wowservergame@hotmail.com
Antiguo 24-ene-2009, 00:40
Newbie

Predeterminado Re: ¿Alguien me puede explicar como hacer un servidor privado del world of warcraft?

mEDIVH TU PAGINA TA mal quise entrar pero no puede me sale q no esta bien instalado q se yo peor si aun nesecitas ayuda podria yudarte si queres
no tengo mucha experiencia pero tengo 2 lvl 70 en otro server asique conosco lam ayoria de las instances boses comandos etc

si te interesa manda me un correo a punksuburbanboy@hotmail.com y podemos habnlar mas tranqui ai
Antiguo 24-ene-2009, 18:58
Moderador Cafetería

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

Tema Revivido.
Tema Cerrado.
Saludos =D ...
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado